Estimado Paco no creo que a estas alturas regrese ni...

Estimado Paco no creo que a estas alturas regrese ni a Holanda ni a Alemania
solo me escribo con ellos ya les preguntare cuantos idiomas conocen de España
ahora he recibido las filicitaciones de Navidad como vengo recibiendo desde que
me jubilé 15 años ahora te pondre algunas de ellas me parece que estan escritas
en español que es el que estudian los extranjeros algunos de ellos estuvieron mas de diez años
con nosotros y dos dias en semana tenian clases de español a ninguno se les ocurrió
decir otro porque ellos vienen a España solo a España sea aquí o en otro lugar de la Peninsula Iberica
no saben nada de paises dentro de un pais llamado España ni de comunidades ni de 20 gobiernos
ellos atracan en un puerto español y en una capital o pueblo lo demas se la trae al frezco.
El viento y las ventosidades se parecen en el ruido pero no tienen nada que ver entre si.
Sin duda estudian alguno de los que dices porque si se van a Europa les sera muy util sobre todo
cuando vallan a cierto sitio................ bancos, tiendas, fabricas, preguntemos a estos que lo defienden tanto
AL HUIDO AL FUGADO AL QUE SALIO EN EL MALETERO DE UN COCHE COMO UN COBARDE QUE ES LO QUE SON DESPUES DE DECIR
QUEDA PROCLAMADA LA REPUBLICA CATALANA PORQUE NO SE QUEDO Y APECHUGO CON LAS CONSECUENCIAS SALIO COMO EL CANELO
bueno despues de esto la pregunta para los/as enterados los savijondos A ESTE VALIENTE M......... EN BELGICA GUATERLU
EN LA MANSIÓN QUE LE ESTAMOS PAGANDO EN EL CONSEJO DE EUROPA DONDE TIENEN LA POQUISIMA VERGUENZA DE RECIBIRLO
su querido y estudiado Idioma le sirve para algo, lo utiliza alli, venga hay apuesta que nos respondan estos intelectuales
de pacotilla, de tres al cuarto.
En fin no te molesto mas, esperemos contestación.
Despues miramos.
manuel