Hay gente que mete el valenciano como idioma de España....

Si Paco habéis echo bien en veniros el viento en el campo no gusta y puede ser algo peligroso.
El tema de Cataluña y su dialecto como se dice por aquí ya giede un pòco pero he tenido contestarle a
Ángel, ellos y ellas quieren que diga idioma y para mi es lo que es.
Aquí ha cambiado el tiempo en rotundo hace un dia de sol explendido veremos a la tarde que normalmente tuerce el rabo
siempre leo los dialogos pero que te digo (nos han tomado por el pito del sereno).
Bueno vamos a comer hoy toca puchero o cocido despues de varios dias de seco un caldico blanco de preñada sienta muy bien
hasta despues.
manuel

No Manuel, no hombre NO. Los estudios nos cuentan que en España hay 4 idiomas. Yo no intento que abraces esta teoría, es tu problema no el mío.

Ángel yo no tengo ningun problema con esto ya que todo en la vida fuera esta chuminada
no hay cosas mas importantes en la vida de una persona que son las que quitan el sueño
esto a mi me la resbala como comprenderas.
Si no quiere tener 4 que sean 24 yo hablo español y por telefono y me sobra ¡NO! esto no me quita
el sueño ni me preocupa lo mas minimo.
manuel

Hay gente que mete el valenciano como idioma de España. No sé, creo que es un "hijo más del catalán".