Bueno, tu explicación está bien. La acept0. Aunque...

Paco para cuando vengas de la aceitunas si es que ha mejorado el tiempo
otra amiga esta es holandesa lo que aprende no es otra lengua es solo español
lo otro ni saben que existe ellas/os lo saben mejor que muchos/as españoles
que el idioma de España no es otro que el español.
manuel

Claro MANUEL, el extranjero cuando estudia un idioma de una nación, normalmente estudia el IDIOMA OFICIAL, y el idioma oficial de nuestra España, es el español o castellano.

Lógico que sus amigas no sepan que existen otros idiomas en España, pero para eso está usted, que les tendría que informar, si les interesa, que si hay otros idiomas, pero de menor importancia a nivel mundial que el español o castellano.

Todos los españoles sabemos que el idioma oficial de España es el español, pero todos los españoles sabemos también que hay dentro de nuestro país otros idiomas de menor repercusión que el español o castellano, todos los españoles menos alguno que se empeña en decir que el Duero no pasa por Zamora.

Buenas tardes.

O que el ESLA es un río leonés y sus aguas van al Duero.

Pues sí también, pero en este caso habría que decir que la naturaleza es muy sabia y sabe que río es mas importante.

... ¡El Esla! El Duero es importante por los afluentes que recibe.

Jajajajajja, ahí te esperaba yo, sabía lo que ibas a responder porque es verdad.

Pero mira, es la vida misma, ves a gente en puestos de trabajo o de política que no valen para nada, sin embargo tienen esa "habilidad" para situarse y parecer importantes, y otros que son verdaderos genios están en el anonimato, pues eso pasa con el Duero, que ha tenido mas habilidad que el Esla.

¿A que te ha gustado esta explicación?

Bueno, tu explicación está bien. La acept0. Aunque he nacido en León, por mi pueblo pasa el Esla y desde pequeño amas un gran río. Que nadie me lo toque. Aunque hicieron un gran embalse fastidiando el panorama natural.

Estoy de acuerdo... tú siempre te adelantas a lo que voy a decir.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Por cierto, ese QUE que va en mi pregunta, ¿lleva acento?