Buenas tardes amigos Manuel y Señora. ...

Buenos dias Paco y señora, temas muy delicados para tocar en la diversidad de personas
que poblamos la tierra cada uno lo vera de diferente forma y manera, todos los casos no
son lo mismo los medicos son los que tienen que determinar en que momento es necesario
una u otra cosa, bueno Paco este tema aparcado.
dos abrazos van de camino que a esa chimenea no le falten los palos temprano hace frio.
manuel

Buenas tardes amigos Manuel y Señora.
Te contesto a lo que ayer comentabas de que ya no tenemos las costillas pra pegar con las varas. Llevas toda la razón. Las fuerzas ya no reponden como antes. De todas formas, este ha sido un año especial.
Ya hace 6 años, que los olivos los cogen un matrimonio que llevan viviendo aquí en el pueblo muchos años. Son de Polonia, tienen tres niños. Y yo se lo dejaba para que los cogiesen ellos, en los momentos que se lo permitía sus trabajos, o sea fines de semana. Luego, si había 900 kilos de aceitunas, a mi me daban 300, y ellos se quedaban con 600. Ese era nuestro acuerdo, y todos contentos. Este año, por circunstancias, se han tenido que ir a Polonia un par de meses. Y por eso ha sido el cambio. Me ha salido mejor. Mi amigo dice que se conforma con 200 kilos y la comida, con carajillo después.
Quedan tres olivos, yo creo que si mañana hace buen día, madrugamos un poco y lo terminamos.
Sobre el tema de ayer del aborto, creo que no hay muchas dudas. Acabar con la vida de un bebé en el vientre de su madre, cada uno lo puede llamar como le salga de los........ Pero al final, es lo que es.
La chimenea Manuel, con unas cuantas cepas, que tengo a miles en el corral, se mantiene muy bien el fuego. Las castañas, se asn de maravilla, y las bellotas también.
Vuestros abrazos, llegaron cuando ya salía para el olivar. Pero aún venían calientes.
Acaba de enviarme, un amigo, un artículo que voy a pegar ahora debajo de este mensaje. Es un poco extenso, si te apetece lo lees, sino tienes ganas, pues lo aparcas.
Voy a tomarme un café con un polvorón de Estepa.
Luego entramos.
Paco.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Totalmente que los ingleses, franceses, holandeses, e italianos, nos tengan o tuviesen tirria, envidia, celos
o como se llame es lógico España estuvo en sus paises y fue la primera en todo, pero que los propios españoles
bueno algunos sean los que se tiran piedras a su tejado o terrao no tiene nombre.
Acaso los ingleses en estados unidos fueron mejor o los franceses en Canada y Mejico y de los otros para que decir
los franceses en Indochina, los ingleses en Australia en fin no merece la pena ... (ver texto completo)