Buenas noches amigos Manuel y Señora. Tampoco yo he...

Buenos dias, 1 de enero 2.022 empezamos año, mes y semana terminando
Paco y Señora que tal la resaca de salirse un poco de la rutina normal
la mañana es para el fregoteo.
manuel

Buenas tardes amigos Manuel y Señora. Comienzo de Año Nuevo tranquilo. La resaca, no ha durado mucho. Estuvimos bastante moderados. Una buena copa de Tinto, Ribera de Duero, sólo yo, mi mijer no bebe, y luego una copita de cava, y nada más. La comida, un poco más fuerte, y una mediana siesta. Todo muy tranquilo.
Las llamadas pertinentes a algunos amigos y familiares que ayer no pudimos contactar, y poco más.
Ahora, acabo de entrar, y también el Foro está tranquilo. Bueno, siempre hay dos o tres, que sueñan con la Señora Ayuso, aunque sea Noche Vieja o Año Nuevo. Por lo demás, un día normal.
Esperamos, que vosotros, lo hayáis disfrutado a vuestra forma. Y ójala pudiesemos decir: Año Nuevo, Vida Nueva, pero parece que aún queda un tiempo para que esa vida más tranquila, pueda llegar. Mientras, rezaremos, para que el Bicho, Virus o Cepas, no nos vengan a visitar, y a seguir con nuestro día a día, mientras Dios no de Luz y Ayuda para seguir con nuestro peregrinaje aquí en la Tierra.
Como ya dijismos ayer, Feliz Año Nuevo, y a seguir con nuestro ritmo.
Hasta luego más tarde.
Paco.

Buenas noches Paco y señora, por aquí todo tranquilo y lo mismo que vosotros <<sin salirse del tiesto>>
un par de copas de sidra una cerveza y un par de copas de vino cada uno eligió lo que mas le gustó yo
solo cerveza a mi el vino por muy bueno que sea no me gusta.
Hoy por ser fiesta y estrenar año por el foro parece que esta tranquilo, ya el lunes que es laborable veremos
que pasa.
Paco desgraciada mente ni vida nueva ni gaitas esto sigue igual como decía Julio
LA VIDA SIGUE IGUAL
UNOS QUE VIENEN Y OTROS
QUE SE VAN
UNOS QUE RIEN OTROS
LLORARAN
LA VIDA SIGUE IGUAL
SIEMPRE HAY POR QUIEN
SUFRIR Y A QUIEN QUERER ES AMAR............
El maldito virus va pa largo no nos quiere dejar se ha infectado la atmofera y limpiarla se ve dificil
en fin se puede pensar en todo lo que se quiera decir no porque no tenemos ni puñetera idea ni los que
se llaman expertos lo saben asi que incultos como nosotros na de na................
Bueno pues lo dicho no hay mas que añadir Dios da y quita.
manuel

Hola. Buenas noches, mis estimados amigos Manuel y Señora. Acabo de ver una película. Ya la había visto tres veces, pero las otras que había, las he visto cuatro veces. Así que quería igualarlas todas a cuatro. Manuel, no me puedo creer, que una copita de vino tinto de reserva, no te gusta. Eso es que no lo has probado mucho. Al principio, raspaun poco, después entra muy suave.
Es verdad, el Foro, como sía de Año Nuevo, está bastante tranquilo. El lunes comenzarán las tracas y los petardos.
Amigo Manuel, tenemos que tener fe y confianza en que esto va a cambiar. Llevamos dos años muy duros, otro más, sería demasiado. Hay ya muchas personas que se están suicidando diariamente. Desde chavales de 10 años, hasta mayores de 30, 40 y 60. Yo tengo esperanzas, de que esto vaya disminuyendo poco a poco, y para el verano, sea la vida como hace 4 ó 5 años.
Por supuesto, España endeudada hasta las cejas, y habrá que comprarse muchos kilos de harina de almortas, pues va a haber que comer muchas gachas.
Nosotros no tenemos ni puñetera idea de lo que está pasando, y los expertos, están de vacaciones.
Hay una cosa amigo Manuel, en la que discrepamos un poco: Dios no da, ni quita. Dios pone las cartas encima de la mesa, y luego nos toca jugarlas a nosotros.
Dios es infinitamente Sabio, Poderoso, Justo, e Infinitamente Bueno. Y no nos quita nada. Nosotros, los humanos, nos lo quitamos entre nosotros. Dios, sólo observa lo que hacemos cada uno, y nos deja hacerlo, como Infinitamente Justo que es. Nos deja hacer. Lo que no sabemos, es lo que nos tendrá preparado a cada uno.
Seguro Manuel, que habrás oído alguna vez hablar del Karma. Pues si Manuel, el Karma existe. Y cada uno lo entiende de una forma.
Amigos Manuel y Señora: El Ángel del Señor anunción a María, y María concibió por Obra y Gracia del Espíritu Santo.
El Padre es Dios, el Hijo es Dios, y el Espíritu Santo es Dios. Tres Personas Distintas y un Sólo Dios Verdadero.
Amigos Manuel y Señora, la paloma sale ahora camino de vuestra casa con estos dos cariñosos abrazos.
Que descanséis y tengáis plácidos sueños.
Paco.

Buenos dias Paco, sigue la niebla humedad, veamos como te contesto dentro de mis posibilidades.
Cuando los hombres no quieren complicarse y meterse en lios nombrando a unas personas determinadas
siempre se echa mano de DIOS que es el que paga todo lo malo de las personas si nombras a José, Pedro
Manuel, Juan o Paco, o a uno de los cientos de partidos a los que pertenecen te pueden reclamar algo
por lo tanto el hombre siempre tiene a DIOS de escudo por lo mismo que tu dices es tan justo que no te buscara
un lio, los otros y si son progresistas mucho mas si te pueden molestar, bueno creo que mas o menos queda
zanjado el tema.
Bueno Paco te contesto a lo del vino yo me tomo una copa de vino sea del que sea pero si me dan a escoger
pido cerveza, en los viajes con la AA. VV. en los restaurantes normalmente con las comidas dicen agua, vino, si pide
otra cosa la paga, otros no dicen nada y te ofrecen una u otra cosa yo pido cerveza creo que me entiendes
y ahora te digo lo que me paso como he dicho mi trabajo era de servio a señores de una buena categoría economica
me hicieron muy buenos regalos un empresario me regalo tres botellas de vino en caja de madera muy buenas de precio
de sabor para mi paladar como otro cualquiera me lo tome con gaseosa como si hubiese sido de cartón.
Te cuento un escrito de los que mandan al telefono.
EL PORTAL DE VELEN CON SAN JOSE PRESENTE Y UNOS CANTANDO
DIME NIÑO DE QUIEN ERES
TODO VESTIDO....................... . que te parece es una pregunta indiscreta.
Bueno pues ya a por los Reyes de Oriente estaran cerca del portal.
Buen domingo.
manuel

Buenas tardes amigos Manuel y Señora. Respecto a lo de las bebidas, todo es muy respetable. Yo, personalmente, nunca he bebido alcohol, pero si que desde que me acuerdo, tomo el tinto comiento. Esi si, una copa, y si es de Rivera de Duero, lo prefiero. Habiendo vino, cava, champam, cerveza y licores varios, tomar alcohol, me parece absurdo. Pero allá cada cual con sus gustos.
Manuel, entiendo lo que quieres decirme sobre Dios y la Religión. Por supuesto, que respeto a los que no creen en nada. No sé si se llaman agnósticos o ateos. Está bien, que todos respetemos las ideas religiosas de cada uno. Faltaría más. Eso Manuel, es una falta grave. Tomar ese exquisito vino, con gaseosa, debería considerarse un pecado venial. Ja ja ja ja.
La próxima vez que te lo regalen, te envío mi dirección y Tú me envías la caja de madera con las tres botellas sim empezar. Cuando las reciba, te envío una docena de cartones de la marca que Tú prefieras. Y además, con media docena de gaseosas La Pitusa, que más rica está, cuanto más la usas.
Manuel, tus preguntas, nunca me parecen indiscretas. Yo creo que nos conocemos un poco, para entender lo que me quieres decir.
Los reyes Magros, creo que ya vienen por el Estrecho de Gibraltar. Hasta que lleguen a Castilla-La Mancha, aún tienen que repostar los camellos, tres o cuatro veces. Yo les he pedido, unos melones de la marca El Abuelo, que están muy buenos. Yo, como soy un melón, me gustan los melones.
Los abrazos, han llegado ya a media mañana. Tienes que cambiar de mensajero. Ha debido de hacer varias paradas, pues venía un poco descolocado. No sé si los carajillos, le han caído regular, o se ha pasado de manzanilla.
Me está entrando un sueño, que casi no veo las letras. Si ves que tardo un poco en entrar, es que me he tumbado un rato. Me he tomado medio litro de vermut con sifón, y estoy un poco adormilado.
De todas formas, antes de irme a la cama, voy a pegar aquí un par de notas que me parecen que están fuera de lugar.
Luego volvemos a entrar, cuando se me pase la resaca.
Paco.

Buenas noches Paco yo tampoco he bebido en exceso en ocasiones muy puntuales algo
cuando joven al terminar el trabajo unos cuantos compañeros nos tomamos algunos carajillos
o ponches de coñac hace una jartá de años.
Ahora es dificil que alguien me regale nada de eso trabajando siempre cae algo yo he pillado
muy buenas cestas y propinas importantes pero todo pasó a la historia.
Los camellos tienen el agua asegurada gracias a los pantanos construidos en otros tiempos.
Bueno entre bromas y serio casi ha pasado el domingo, despues se entra de nuevo.
manuel

Buenas noches amigos Manuel y Señora. Tampoco yo he sido, ni soy bebedor. Pues con tres cañas seguidas, ya pierdo el control. Bueno, la verdad es que aquí, a veces sin caña ninguna, he perdido el control.
Ahora bebo un vaso de vino comiendo, y una cerveza con o sin alcohol cenando. Yo, en las empresas que he trabajado, incluidos los 15 años en Galerias Preciados, nunca me han dado una cesta. En alguna empresa, nos daban una cena de empresa, y para de contar.
No tengo muy claro que los camellos tengan toda el agua asegurada. En 1.970, eramos algunos millones menos de Españoles, y teníamos 525 pantanos. Ahora mismo, no sé los pantanos que hay. Pero somos más millones a beber, más lavadoras, más lavavajillas, y más coches para lavar.
Bueno Manuel, a ver qué tal se portan los Magos este año. Según he oído, vienen solamente dos, porque Gaspar, creo que tiene COVID, y no han querido arriesgar con Él. Melchor y Baltasar, vienen con 2 PCR negativas. Por cieto, a los dos camellos, les han hecho unos test de antígenos, y también han dado negativo.
Pues es verdad, se está acabando el primer domingo de 2.022. Ha pasado, sin pena, ni gloria.
Manuel, os voy a enviar ya, estos dos abrazos, que tengo aquí la paloma a mi lado, comiendose unos gusanitos, no sea que luego ya no entremos alguno de los dos. Ya vuela, camino de vuestra casa, pero no ha soltado la bolsa. Le encantan esos gusanitos con sabor a queso de gruyere.
Disfrutar de dulces sueños y hasta mañana si Dios quiere.
Paco.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Paco pantanos tenemos de sobra lo que pasa que los solidarios de la parte alta prefieren
tirar el agua al mar y no mandar los sobrantes teniamos un cantoautor politico que se jactaba
de ser comunista y en otro tiempo se nego en rotundo junto con los progresistas.
Pero bueno siempre habrá quien le saque un cubo, caldero, a la puerta para el camello, al que va
encima un buen porrón de vino.
manuel