Buenas noches amigos Manuel y Señora. Aquí en el pueblo,...

Buenas tardes. Paco y Señora
manuel

Hola Manuel y Señora, buenas tardes. Acabamo de llegar de comprar unas cosillas que nos faltaban, entre ella dos kilos de harina de almortas, y 2 kilos de higado de cerdo, que le da muy buen sabor a las gachas.
Ahora vamos a comer, y después entramos.
Los abrazos para luego esta noche, que la paloma está un poco cansada.
Paco.

Muy buenas noches Paco y Señora nosotros hemos hecho lo mismo hemos salido a comprar
dos detalles que faltaban un par de roscones para los niños que desayunen mañana.
deseando que terminen estas fiestas que te vuelven loco no sabes que comprar y siempre
un detalle hay que hacerles aunque nosotros les damos dinero que siempre es mas practico
y ellos que lo gasten como quieran.
En fin que te cuento en todas las casas sera lo mismo o parecido.
Bueno para arriba van dos abrazos en los camellos de los Reyes para esta noche.
manuel

Buenas noches amigos Manuel y Señora. Aquí en el pueblo, tampoco hay muchos juguetes donde elegir. Igual, les compramos un pequeño detalle, y les damos dinero para que se compren lo que quieran.
Es verdad Manuel. Entre las fiestas, los contagios, y cada vez saliendo más Variantes, ahora otra variante francesa, vamos a terminar todos un poco tocados. Lo único positivo, es que gracias a la ayuda del Divino, nos vamos librando de tantos bichos.
Acabo de enviarle un mensaje a nuestras compañeras del Foro, Clara y Mari o Mari y Clara, que tanto monta, monta tanto.
Es que hay un forero, que aparece y desaparece, y que quiere que me acuerde de los mensajes que nos enviamos hace 15 días o un mes. Le pregunto que sobre qué trataban, y no sé si me habrá contestado. Voy a echar una mirada al Foro, para ver si me ha contestado.
Aquí en el pueblo, se ha suspendido la Cabalgata, las calles bajaban algunos con hasta 10 y 15 centímetros de agua. No ha parado en toda la tarde. Está bien, hace mucha falta.
Manuel, no te habrás equivocado al enviar esos dos abrazos, ya han llegado hace un rato, y los camellos no suelen ser tan rápidos. Bueno, tal vez estos dos o tres, sean especiales y tengan alas.
Nosotros os los enviamos coon la clasica paloma. Eso si, le hemos puesto un impermeable para que no se moje mucho, y los dos abrazos lleguen calientes.
Que tengáis un buen descanso, y hasta mañana si Dios quiere.
Paco.