Paco buenos dias si tu escrito estaba muy temprano...

Buenos dias. Paco y Señora por fin terminaron tanta fiesta
encarrilamos el mes de enero con su cuesta correspondiente
QUE DIOS NOS DE FUERZA PARA SUBIRLA Y CONTINUAR UN AÑO MAS.
Dos abrazos van de camino.
manuel

Buenos días amigos Manuel y Señora. Es verdad, hemos dejado atrás unas Navidades raras. Esperemos que este año sea un poco más normal. La cuesta Manuel, ya llevamos con esta tres muy empinadas y muy duras. Esperemos que esta sea un poco más suave que las dos anteriores.
Los mensajes de anoche, no me han salido. No lo entiendo. Es posible que quieran que me aburra y me vaya. No sé, no lo tengo claro.
Cuando veas que un día, no te llegan algunos mensajes míos, es que me han cortado el grifo.
Los abrazos ya han llegado.
Yo los enviaré por la noche, como siempre. Otra cosa es que salgan con el mensaje. Tampoco sé si va a llegar este.
Por aquí por el pueblo, bastante frío. Estamos a tres grados, y el poco sol, no calienta.
No sé si saldré un momento a dar una vuelta por la huerta, no apetece mucho.
Luego después de comer, volveré a entrar, y a ver si me han enviado los correos que envíe ahora.
Hasta la tarde.
Paco.

Por aquí el sol ahora es un poco mas fuerte pero se nota en las orejas pies y manos el helor
propio del mes que tenemos.
Este si ha llegado y estoy contestando, la normalidad no quiero ser pesimista pero va pa largo
desgraciadamente, ademas que esperamos con lo que tenemos entre el de la carne y granjas y la otra
con ellas ellos elles que se puede esperar, esto pinta en bastos, les quedan dos años para seguir
haciendo daño asi que nos amarraremos los machos bien fuertes.
Decía la copla.
EN VEZ DE LA CUESTA ARRIBA
PREFIERO LA CUESTA ABAJO................
Bueno mas tarde veremos lo que entra.
manuel

Hola Manuel. Ya he echado una siesticilla de casi tres horas. Se está tan calentito en la cama, que da pereza levantarse.
Este si ha llegado. Vamos a ver si llega la normalidad. Yo también creo, que ahora con la Variante Omicron y la Variante francesa, ya tenemos para un semestre contagiados.
Lo de la carne, es para que este Sr. si le quedase algo de lo que hay que tener, se iría a casa. Desprestigiando a uno de los grandes Sectores de España.
Es que tiene cojones: uno, desprestigiando no hace mucho el Turismo, ahora otro, con la carne. Esto sólo ocurre en España.
España Manuel, ahora mismo España está en un estado de cataclismo económico. La Unión Europea, no tardará en cerrar el grifo, y nos vamos a comer los mocos. Quizás esto es lo que nos quiere transmitir el Ilustrisimo ministro de Consumo, y no le estamos entendiendo.
No hace falta Manuel, llegar a dos años más, en 6 meses, España estará que no la va a conocer ni la madre que la parió. Creo que la frase es de D. Alfonso Guerra.
Si, la canción decía algo así: Y si no quieres la cuesta arriba, tomaremos la cuesta abajo.
Ya se me ha pasado la hora del café. Tengo que recortar un poco la hora de la siesta. Vosotros, ya lo habréis tomado.
Vamos a ver si os llega pronto.
Ahora, más abajo, voy a pegar una poesía muy bonita.
Paco.

NO TE RINDAS (Mario Benedetti)

No te rindas, aún estás a tiempo
de alcanzar y comenzar de nuevo,
aceptar tus sombras,
enterrar tus miedos,
liberar el lastre,
retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso,
continuar el viaje,
perseguir tus sueños,
destrabar el tiempo,
correr los escombros,
y destapar el cielo.
No te rindas, por favor, no cedas,
aunque el frío queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se esconda,
y se calle el viento:
aún hay fuego en tu alma
aún hay vida en tus sueños.
Porque la vida es tuya, y tuyo también el deseo,
porque lo has querido y porque te quiero,
porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.
Abrir las puertas,
quitar los cerrojos,
abandonar las murallas que te protegieron,
vivir la vida y aceptar el reto,
recuperar la risa,
ensayar un canto,
bajar la guardia y extender las manos,
desplegar las alas
e intentar de nuevo
celebrar la vida y retomar los cielos.
No te rindas, por favor, no cedas:
aunque el frío queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se ponga y se calle el viento,
aún hay fuego en tu alma,
aún hay vida en tus sueños.
Porque cada día es un comienzo nuevo,
porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás solo, porque yo te quiero.

Buenas noches Paco, hay momentos en la vida que cuesta levantar el vuelo, circunstancias y palos que te cuesta
caminar, pero mientras se tenga un poco de vida hay que cuntinuar, DIOS APRIETA PERO NO AHOGA pero sin duda se
pasa muy mal, los que hemos trabajado tanto tiempo y pasado por mil circunstancias adversas sin trabajo hasta
encontrar otro por muy malo que fuese sabemos de sobra lo que es pasar por esos momentos.
Paco ahora mismo estan poniendo nuestros escritos al no ser de politica quiza los respeten mas
entonces sera mejor no tocar mucho el otro tema y que sean los que viven de ese empleo los que discutan
y se peleen entre ellos.
Esto de las variantes nos van a volver locos ¿cuantas llevamos ya? y cuando se calma la cosa un poco
aparece una nueva y hoy son tres dosis y ya estan amenazando con una cuarta en fin esto no tiene nombre
quienes han montado este tinglado sabra de que va la cosa.
Tu crees que con dignida sería politico, ademas ya lo ves aquí en el foro articulos dandole la razón
y diciendo que bien lo has hecho, asi que como decia la............ PARA MUESTRA UN BOTON.
Dices que nos comeremos los mocos pero tu crees que tendremos para todos, te cuento los dos amigos
uno pesimista el otro optimista.
El pesimista.-SI ESTO SIGUE ASÍ COMEREMOS MIERDA
El optimista.-PERO HABRÁ PARA TODOS.
Pues eso es lo que hay, lotería de navidad ni un euro, en esta del niño los 20 jugados en el 5, no hay mas cera
se ha quemado toda.
Paco el que dijo lo del TURISMO ES EL MISMO QUE DIJO LO DE LA CARNE Y EL QUE HA DICHO LO DE LAS GRANJAS
es el mismo lumbreras y hay lo tienes cobrando un pastón y tan pancho.
Bueno lo dejaremos por hoy mañana sera otro dia.
manuel

Hola amigos Manuel y Señora, buenas noches. Creía que ya no entrarías. Yo acabo de ver una película. Un rollo. Siempre esperas que mejore, pero esta ha ido empeorando.
Llevas mucha razón amigo Manuel, a veces hay que aguantar palos muy duros. Fueron años complicados de mucho trabajo, pero a nuestra forma, eramos felices. Dios no aprieta Manuel, son las circunstancias, los momentos, y cierto tipo de personas.
Yo, Manuel, cada vez estoy más convencido, de que parte de las personas que aquí en el Foro opinan, no deben pasar ninguna de los 40 ó como mucho 50 años. No puede ser de otra forma. Según las cosas que escriben, todas han debido de nacer a partir de los años 70. Y hablar con niñatos, es perder el tiempo. Y eso es lo que estamos haciendo. Creo, que lo mejor que podemos hacer, es olvidarnos de hablar de política, pues veo que cada vez entendemos menos, y estamos tratando de dialogar con personas jóvenes, muy bien formadas, y seguro que la mayoría de ellas, doctoradas en ciencias Políticas. Nosotros a su lado, unos verdaderos pardillos. Sólo sabemos, y a medias, quién fue Franco. Y la cantidad de gachas que tuvimos que comer, trabajando 12 y 14 horas, para sobrevivir.
Tampoco entiendo muy bien, todo esto de las variantes virales. Ya tenemos 3 vacunas y la de la Gripe 4, y no sabemos si las nuevas variantes, nos van a atacar o nos van a dejar un poco en paz.
Ya estamos mayores, para saber dilucidar y entender si tenemos que ponernos otra próxima vacuna, o ya hasta el verano, o hasta el año que viene. Nadie parece saber nada. Nosotros por muy mayores, y otros por más jóvenes.
Es verdad, ahora que lo has escrito, me he acordado, que es el mismo Iluminado el del Turismo, y ahora con la carne. Por poner algún ejemplo: Si esto llega a decirlo Alberto Ribera, ya lo habrían echado de España. Y además, llevas toda larazón, aunque nos comamos los mocos, es muy posible que no haya mocos para todos. Mira:
5.000.000 parados y ERTES.
9.500.000 jubilados.
3.500.000 funcionarios.
500.000 políticos
TOTAL. 18.000.5000 cobrando de los impuestos.
Trabajando: 18.000.000, menos 2.000.000 cobrando menos de 1.000 euros, por lo tanto no cotizan. Quedan 16.000.000 de trabajadores cotizando en empresas privadas.
O lo que es lo mismo: No hay mocos para todos.
Entonces Manuel, ¿qué te parece, no olvidamos de la política, y nos dedicamos a la poesía y los chistes, aunque sean inventados?
Ya me contestas más tranquilo.
Yo, por lo pronto, estoy entregando a la paloma estos dos cariñosos abrazos, y acaba de salir. Le he puesto un chaleco de lana porque hace bastante fresquito.
Dentro de un rato volveré a entrar, a ver si ha salido el mensaje, y si lo has leído, aunque ya son las 12.
Yo voy a echar un vistazo al foro y a la prensa.
Que tengáis un buen descanso y hasta mañana si Dios quiere.
Paco.

Paco buenos dias si tu escrito estaba muy temprano de lo que dices de no entrar en politica
no te lo prometo ya lo hemos dicho una cuantas veces y al final picas con ciertos comentarios
lo haremos lo menos posible.
Yo lo se que no es DIOS el que aprieta pero siempre esta para echar mano de EL y sacarnos de apuros
para no mentar a los verdaderos culpables y decir nombres que te pueden comprometer el dicho mas socorrido
es ese Dios mio acuerdate de mi, Dios mio que encuentre trabajo, Dios mio que me ponga bueno que hago mucha
falta en mi casa, todo se lo confiamos a EL aunque es aqui y los hombres los que tenemos que solucionar casi
todo y los que la liamos o desliamos segun convenga.
Paco aunque pasen de los cuarenta o cincuenta si no quieren ver una cosa por mucho que se la repitas no la veran
hay por hay un articulo del serrano que me contesta (que no es blanqueador pero que yo soy del franquismo) y no creo que
sea un niño puede que tenga hasta canas en la recova, no quieren actualizarse y hablar del presente que es lo unico
que nos puede hacer daño no pueden olvidar lo de hace 80 años y se lo hemos dicho mil veces que el pasado no existe
incluso saca la cara por este que tira a España por los suelos con la situación que tenemos con los hoteles, los chuletones
y ahora con la carne y granjas, ¿habrá visto este fulano una granja aunque sea desde lejos?.
No se si llegaremos a digerir lo de las vacunas pero el Sr. presidente en el periodico dice que tenemos que aprender
a convivir con esto osea que la cosa se queda entre nosotros.
La paloma llego esta en el palomar descansando.
manuel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola amigos Manuel y Señora, buenas y ya noches. A punto de cenar.
Hoy ha sido un día un poco raro, de llamadas y de cosas pendientes que tenía que hacer.
Es verdad, que siempre soy el que propone, no entrar en política, pero también soy el primero que pica. Y es que hay comentarios, que te revuelven las tripas. No sé si es que nos quieren vacilar, se quieren reir de nosotros, o nos toman por capullos.
Ahora mismo, acabo de leer un mensaje de la forera Clara, en donde escribe, que la culpa de ... (ver texto completo)
Hola amigos Manuel y Señora, buens noches.
No sé que narices pasa con el Foro, pero los mensajes que he puesto, incluídos los tuyos, no me sale ninguno. Si sigue así, a partir de mañana, pondré un mensaje para Ti, y otro general, y dejaré de escribir en el Foro. No sé qué pasa, ni tampoco me lo explican. Parecía anoche que estaba todo aclarado y arreglado, y otra vez, los mensajes que he puesto en la última hora y media, no me ha salido ninguno. Antes, según los escribía, me salían.
A ver mañana, ... (ver texto completo)