Buenas tardes Paco y señora, si hace frio incluso aquí...

Buenas tardes Paco y señora, si hace frio incluso aquí abajo nosotros nos hemos engandulado y no
salimos en todo el dia ahora termino de tomar el cafe y un cortado de anis con coñac lo que es un sol y sombra
porque estamos destemplados el tiempo te acobarda.
Ahora es facil tener decimas con un resfriado no siempre sera por el maldito virus pero bueno es vigilarse
toma paracetamol, claro te confias de buen tiempo sales ligero de ropa y es facil coger frio bueno lo dicho
a cuidarse no estan los tiempos pa gastar bromas con la que esta cayendo, <<no comas carne que es muy malo
dejala para el comunista que a el no le pasa nada, a este le gustan hasta los chuletones.
Ha echo unas declaraciones a raiz de pedir su dimisión casi todos los españoles menos unos cuantos entre ellos
dos que hay por aquí en el foro una mujer y uno que esta siempre en la sierra, no se si lo has oido dice el ""gacho""
no dimitire me encuentro muy agusto en el ejecutivo tu imagina como pa no estar agusto sin darle un palo al agua
metiendo la pezuña cada vez que le sale de la peineta y cobrando un sueldazo, asi hasta el tonto de mi pueblo
estaría encantado.
Claro por eso te dije que no me comprometía a no hablar de politica por que picas mas pronto que tarde
has visto el recibimiento en Palencia al presidente como se ha acercado a los votantes a darle la mano.
Bueno lo dejamos, sobre las decimas de fiebre puede que sea la reacción de coger aceitunas el sudar y enfriarse.
Despues miramos de nuevo.
manuel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches ya, amigos Manuel y Señora. Si, yo creo que un pequeño constipado, ya no he tenido ni décimas en todo el día. Llevo 2 paracetamol, y esta noche otro, y mañana, con dos tragos de anís, adiós constipado. Ya con tres vacunas y la de la gripe cuatro, no puede ser muy fuerte el catarro.
No suelo comer mucha carne, una vez a la semana. Un filete de cuarto y mitad. O sea, si haces la media, un Kilo de filetes cada tres semanas.
Como quieres que dimita, si por joder a los ganaderos Españoles, ... (ver texto completo)