Buenas tardes amigos Manuel y Señora. Ya llegaron a...

Muy Buenos dias de domingo Paco y Señora, con la misma paloma
van esos dos abrazos ya esta descansada.
manuel

Buenas tardes amigos Manuel y Señora. Ya llegaron a media mañana esos dos abrazos con la paloma que venía con mucha sed.
Mira Manuel, la ignorancia, siempre ha sido muy atrevida, y ha dicho cosas sin fundamento, pero no por tocar las narices, sino por eso, por ignorancia. Por eso, a veces, los que presumimos de poseer algo de esa ignorancia, a veces metemos la pata. Pero una metedura de pata, por un ignorante, siempre se ha disculpado o perdonado, porque se hace de buena fe.
Lo peor, son los sepulcros blanqueados, que saben mucho de la historia, pero que pretenden cambiarla a su gusto y para su tranquilidad. Pero no, se engañan ellos mismos. A los que hemos vivido ciertas cosas y tenemos muchas experiencias, no nos van a engañar.
Manuel, Alemania, tiene 83 millones de habitantes. 175.000 políticos, y 2.000.000 de funcionarios.
España, 47 millones de habitantes. 500.000 políticos. 3.500.000 funcionarios, de los cuales: 765.000 se han creado en los dos últimos años.
Con estas cifras, ya te dan una idea, de lo que se parecen España y Alemania. Salario mínimo en Alemania, alrededor de 2.000 euros. En España, alrededor de 1.000 euros.
España fue tan grande, que nunca se ponía el Sol. ¿Recuerdas Manuel, esa famosa frase?
Seguro, que en algún momento, alguno de estos foreros tan aventajados en Historia de España, dirán aquí en el foro, qué pasó con los 545.000 kilos de oro que fueron a la Unión Soviética. Los 185.000 kilos que fueron a Francia, y los 165.000 kilos que fueron a México. Cuando los traigan aquí, con los intereses de esos 85 años, España se convertirá en la Nación más rica del mundo.
En fin Manuel, lo de siempre, que nos quieren vender pesetas y cobrar euros. Y eso lo han hecho muchos años, pero ya no cuela.
Ayer me tuve que volver a dar de alta en el Foro, y hoy otra vez.
Tengo ganas de que la dirección del Foro, se ponga en contacto conmigo, y me diga lo que hago mal.
Manuel, voy a echar un vistazo al Foro y otro a la prensa. Luego a las 9 de la noche, me iré a la taberna, con dos amigos, para ver el partido de fútbol. Y luego, cuando vuelva, volveré a entrar. También puede ser, que vea algún comentario ahora en el Foro, que sea interesante, y le conteste, o también algún artículo que me guste, y lo pegue.
Hasta dentro de un rato, o hasta después de las doce.
Paco.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estimados amigo Manuel y Señora. Buenas noches.
Acabo de entrar y escribir un comentario en Elecciones. Y ahora entro en Foro Comun, y leo que has puesto una fotocopia de tú subida, creo que en pensiones.
Parece ser que hay datos que te pueden copiar. Yo como gran inculto, no sé que datos pueden ser peligrosos. Pero seguro que hay foreros más duchos que nosotros en estos casos, y puede que lleven razón. Yo humildemente, no tengo ni idea.
Por cierto, ya que has puesto el documento, te he hecho ... (ver texto completo)