Buenos dias Paco y señora recibidos vuestros abrazos...

Buenos dias. Paco y Señora yo tambien os mando dos abrazos.
Paco quise ser tan esplicito que creo metí la pata al decir que muchos no la habeis
recibido quise que vierais la subida y se ve que he metido la pata, estoy esperando
a mi hijo que me eche una mano para borrarla y Mari muy amable dice que me puede ayudar.
manuel

Hola amigos Manuel y Señora. Buenas y santas noches. Acabo de entrar en el Apartado Pensiones, y ya veo que te han borrado la foto de la carta de Hacienda. Espero y deseo que ya estés más tranquilo.
Pero como te decía ayer, no creo que nadie del Foro, sea capaz de copiar esa carta que tú, con tu plena bondad, has colocado para que todos podamos verla. Pero, ya borrada, estarás más tranquilo. Creo que has hecho muy bien en darle las merecidas gracias a Mari, que se ha preocupado del tema. Lo cortés, no quita lo valiente.
Ya veo, que con todos los nervios, no te ha dado tiempo de entrar aquí en el Apartado de Forocomun.
Amigos Manuel y Señora, por hoy, ya basta de nervios. Acaba de salir la paloma con estos dos abrazos, que espero os ayuden en vuestro merecido descanso.
Voy a pegar debajo, un artículo, que debería pegarlo en el apartado de la Sra. Ayuso, pero voy a hacer una excepción por hoy, y lo voy a pegar aquí.
Hasya mañana si Dios quiere.
Paco.

Buenos dias Paco y señora recibidos vuestros abrazos los nuestro van de camino.
Totalmente no me cansare de darle las gracias a Mari por preocuparse y las moles-
tias que se a tomado para con migo.
Creo que me voy a entretener en otra cosa y no echarle tantas horas a esto
te vas encelando terminas ofendiendo a alguien sin ser tu interes y siempre
se termina metiendo la pata recortaremos todo lo posible.
Bueno gracias por dar animos hasta despues.
manuel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días Manuel y Señora. Me alegro que ya estés más tranquilo. Como siempre, llevas razón. En el fondo, las personas no somos tan malas como podemos parecer.
El problema de algunas personas, es cuando son absorbidas demasiado por las ideas políticas. Se meten tan dentro de esas ideas, que terminan por no ver lo que tienen delante de ellas. Y además, pierden lo mucho o poco que haya dentro de ellas.
Lo dijo el otro día uno de los políticos, aparentemente más preparado: "Ahora que ya no soy Político, ... (ver texto completo)