Joder, si estas señoras tuvieran que ir a segar, con...

Joder, si estas señoras tuvieran que ir a segar, con 45% a pleno sol, con la regla y el bebe a la espalda. Ya está bien de tocar los cojones.
¡Que pena de 9.000 euros que cobráis mensualmente de nuestros impuestos.

MÁS MADRID
Más Madrid redobla su obsesión por la regla: ahora se pregunta qué pasaría si los hombres menstruaran
Más Madrid quiere que las mujeres puedan faltar al trabajo cuando tengan la menstruación
Mónica García propone que Ayuso pague un «kit de bienvenida» de la menstruación a las niñas
Una diputada de Errejón, compresa en mano: «Muchas mujeres eligen entre comprar comida o tampones»

• Paula Baena

o 28/01/2022 06:51
o Actualizado: 28/01/2022 06:51
La obsesión de Más Madrid por la regla no cesa. Después de blandir una compresa desde la tribuna de oradores de la Asamblea de Madrid, de pedir a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que regale un ‘kit de bienvenida’ a las niñas que menstrúen por primera vez o de exigir que las mujeres puedan faltar al trabajo cuando estén en esos días del mes, lo nuevo de la formación que lidera Mónica García ha sido preguntarse qué ocurriría si los hombres tuvieran el periodo.

María • hace 6 horas Leo y pienso que estoy soñando; pero no, como me he levantado a las 5 y ya llevo 3 cafés estoy, quizás, más despierta de lo que me gustaría y, por ende, plenamente consciente de la tontería del día.
¿Baja menstrual? Te das una ducha, te pones un tampax, una pastilla si te duele y a trabajar y no a hacer el vago que, junto con tocar las narices, es lo único que se le da bien a esta gente.
paqui Franco. María • hace 5 horas Exacto, desde que el mundo es mundo las mujeres han menstruado y trabajado, no me imagino yo a éstas jumentas como nuestras abuelas o tatarabuelas, creo que se suicidarian en masa. No sirven para ser mujeres sencillamente.
antonio paqui Franco. • hace 3 horas Como vivirian estas mequetrefas si tuvieran que estar a pleno sol en el campo y con el BB atado en la espalda, pero no tienen trabajos especificos.
Frenpoca.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Paco en el campo con la regla y sin comer solo un gazpacho de agua vinagre
y un chorreon de aceite y sopas de pan duro y una peseta de salario
pero cuando se esta harta de todo y un gran salario y sin saber lo que es
trabajar en que se va a pensar pues en tonterías capulladas gilipolleces
acaso tienen algo importante que aportar.
Yo podía explicar lo que se ponían las criaturas cuando estaban en esas
circunstancias pero no lo haré y a trabajar y lavar a los pilares en piedras
pero bueno estas ... (ver texto completo)