Hola Triana. Buenas tardes....

Muy Buenos dias. Paco y señora en esos caballos al trote
van un par de abrazos.
manuel

Buenos días, paco, digo, manuel, ya no se si eres paco o eres manuel, ¡menudo lio tengo, manuel, paco, catalina, filomena, romina, eustaquia, ¿quien eres? a este paso nos tenemos que ir a preguntarle a Iker Jiménez, jejejeejeje.

Un abrazo.

Hola Triana. ¡Cuanto tiempo sin hablarnos! Parecemos como las parejas, mal avenías. Ja ja ja ja.
Llevas razón Triana, esto es un lío. Y como decía aquel: ¿Qué es un lío? Pues lo que ha sido siempre: Una corriente continua de agua. Me lo repita otra vez, ¿Qué es un lío? Pues eso: Dos mujeres calientes y un hombre frío.
Cambiando de tema, no sé si quieres contestarle a Manuel, a Paco, a Frenpoca, a Catalina, o a San Julian, patrón de Cuenca, que ayer fue su santo, y como buen conquense, le felicité.
Yo también tengo un lío de pelotas, perdón, quería decir de narices.
Envío un mensaje, la Dirección del Foro, me pide la documentación para reconocerme, y ni con el N. I. F, ni con el carnet de conducir, me reconoce.
También es cierto, que la FP2, la FP3, y la quirúrgica, me han cambiado un poco la fisonomía. Pero no tanto para que no me reconozcan aquí, después de varios años.
En fin, que envío un mensaje, y hasta que el Inspector de Forocomun, no va hasta Hacienda, a reconocer mi cara, no me colocan el mensaje, hasta las tres o las cuatro horas después de escribirlo.
Ya me he metido en todos los charcos, y salgo con los píes mojados, pero los mensajes, no me los colocan.
Habrá que tener paciencia. Como decía aquel:" Con paciencia y con fatiga, se follo un elefante a una hormiga".
Bueno, ya me conocéis, siempre tengo que sacar algún píe del tiesto. Otras veces, los saco de los charcos.
Que disfrutes de esta soleada tarde, y alejate de los negacionistas.
frenpoca.

Que cachondo, no había visto el mensaje, jajajajajajaja.

Un abrazo manuel.

Paco, quiero decir Paco, ¡vaya lio que tengo con Paco y manuel, y manuel y Paco.

Hola Triana. Buenas tardes.
Ya no sé si te lías mucho, o es que le metes buenos lingotazos a la cazalla. Moderate un poco. Si, entiendo que con esos buenos lingotazos, se lleva mejor el rigor del invierno, pero hay que moderarse un poco.
Yo, ahora después de comer, he tomado un buen café, y un sol y sombra. Pero ya esta noche, una cervecita sin alcohol. Si le damos mucho al vodka, se nos pasa el frío, pero se nos va un poco la olla. Ja ja ja ja.
Por el puebliño, hace una temperatura bastante agradable. Supongo que por tú tierra y la de los demás foreros, será algo parecido.
No sé qué hacer, si tirarme al tren, o a la trenera. ¡Perdón! Que nadie se moleste por el dicho. Quiero decir, que no sé si echarme la siesta, o irme a pasear un rato. Como siga aquí, en unos minutos estoy con la cabeza encima del teclado.
Bueno amigo Triana, y estimados foreros, disfrutar de la tarde de domingo.
Paco.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jajajajajajaja, ¡eres tremendo!, jaajajajajaja, mejor a la trenera, jejejejejeje.

Paco disfruta todo lo que puedas, la vida es un tris tras.

Un abrazo.