Hola Manuel, buenas noches. Ibamos a cenar, se me ha...

Paco y señora buenos dias, poco le queda al mes para entrar
en febrerillo el loco.
manuel

Hola amigos Manuel y Señora, buenas y soleadas tardes. Pues es verdad, estamos ya entrando el Febrerillo el loco, un día peor que otro.
También: En Febrero busca la sombra el perro, pero a últimos, no a primeros.
Ya le he contestado a Triana, recomendandole que no le de tanto al aguardiente, que es bueno un trago de cuando en cuando, pro mejor con el vaso, que puedes carcularlo mejor que cuando lo haces a morro con la botella. Todo con moderación, es estupendo.
A ver si hace caso, y se controla un poco. Ja ja ja ja.
Yo creo que me voy a echar un ratillo, que la tarde es larga, y la tele me aburre.
Quisiera aguantar aquí, escribiendo algunas cosas, pero es que la copa de sol y sombra, me está causando sueño. Esto es lo que pasa cuando pierdes la costumbre, y en vez de sol y sombra, le metes mano al Whisky.
Que paséis una buena tarde.
Bueno, no sé cuando saldrá el mensaje, a veces sale a las dos horas, y otras a la seis.
Hasta más tarde.
Paco.

Paco y señora buenas tardes hace buen tiempo calma y tenemos algo de fosca
que da un poco de helor pero sin necesidad de radiador de calor solo una manta
liada asi no gastamos demasiada luz.
Si se le ha ido un poco la pinza con los nombres se le ha trabado el dedo no la
lengua, ha bebido con la comida un poco mas de la cuenta.
Bueno yo voy a tomar un café le pondre un chorreón de coñac que me regalaron
para desentumecerme solo un poco para sabor.
Despues miramos de nuevo.
manuel

Hola Manuel, buenas noches. Ibamos a cenar, se me ha ocurido echar un vistazo y he visto tu mensaje.
Aquí hay una temperatura bastante agradable. Yo estoy con el chandal completo y se está bien.
Es verdad, a Triana, se le ha trastabilleado un poco el dedo. Le ha dado un poco al codo, y no está acostumbrado. Tiene que de cuando en cuando dar unos sorbitos.
Yo, al café, me gusta ponerle un chorrito de anís, en vez de azúcar. Además, dicen que el anís ayuda a hacer la digestión. O sea, que bueno por todos los sitios. Mi mujer tomas manzanilla con anís, y yo por no ser muy diferente, tomó el café con el Mono.
Bueno, vamos a preparar la cena, y luego después de la pelí, entramos otro rato. Lo que pasa, es que me salen los mensajes a las dos o tres horas. No entiendo por qué ocurre esto.
Pero bueno, por lo menos salen, aunque sea tarde.
Que os aproveche. Vamos a mover un poco las mandibulas.
Hasta luego.
Paco.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches Paco si el anis sea del que sea leda buen sabor a todo
yo me gusta de vez en vez por la mañana con limón es la costumbre por aquí
la manzanilla ya la compro con ese sabor incorporado.
Yo he terminado de mover las mandibulas un poco de noche no mucho ya la digestión
es muy pesada a nuestros años.
Bueno hasta mañana si dios nos deja.
manuel