Mientras ese adivino de encuestas le haga falta a alguien...

Buenos dias Paco.
El dia ha sido uno mas y uno menos, a mi edad todo eso queda algo lejos
todos estos dias estan inventados por comerciantes y para consumir tenemos
365 dias.
Bueno a mi el "urólogo" hace años que me dio el alta solo en caso de algo
anormal que acudiera a el, yo llevo muchos años con pastilla y no fue necesario
operación nuestro circuito es como el del termo hay que desatorarlo de vez en vez
dentro del mal y la edad no me puedo quejar.
Ya sabes el dicho <<Virgencica dejame como estoy>>.
Mira Paco sobre esto de elecciones sean donde sean no merece opinar es una serie
de personas subidas a un carro del que no piensan bajar yo no me he subido nunca
y portanto no tengo ni pajolera idea aqui solo es vivir el dia a dia mientras
DIOS nos deje y <<aqui paz y despues gloria amen>>.
Paco no nos calentemos la mollera bastante tenemos con mantener la casa
si no vamos a ser politicos nunca que mas nos da Pepe, Juan, Antonio, Manuel
Francisco, Tomas, Pedro, Pablo son demasiados los que hay y todos luchan por
lo mismo sin producir nada sin dar un palo seguir viviendo de p...........
madre, (Señor dale lo que pida y a mi ponme donde haya.)
manuel

Hola amigos Manuel y Señora. Ya llegaron esos dos abrazos. Llegaron aún caientes a pesar del frescor mañanero. Por cierto, tiene muy buena pinta esa huerta de la foto.
Nosotros celebramos el 14 de febrero, más que por el día de los Enamorados, por coincidir con el cumpleaños de mi mujer.
Yo estuve unos años tomando esa pastilla, pero ya llevo como 6 ó 7 años que no tomo nada. Aparte del vino comiendo, del anís con el café, me tomo todos los días un litro de agua y otro de cerveza sin alcohol, y hago pis como un niño pequeño, eso si, sin pañal por ahora. ¡Virgencita, que me quede como estoy!
Esto de las elecciones Manuel, cada vez lo entiendo menos. Sólo sirven para apartarse unos a descansar, volver a entrar en dos o tres años, creae partidos nuevos, con más políticos nuevos, y así sigue rodando la rueda y engordando el sistema político. Mientras más paro, más hambre, peor Sanidad, peor educación, más miseria.
Cada día más soplapolleces, que si el Turismo es malo, que si la carne es mala, que si los pedos de las vacas contaminan el ambiente. En fin chorradas varias.
En mi pueblo Manuel, 2 médicos para 5.000 habitantes. Y 19 políticos. Tócate los cojones.
No digo manuel que te los toques Tú, que ya se los tocan los políticos.
Pero ya veras como ahora, hasta que formen partido, o hagan otras nuevas elecciones a gusto de los consumidores, todas las televisiones, o casi todas, y casi todos los medios, llorando por los rincones y las esquinas, que nos ha caído una maldición, que va a gobernar la Derecha con la Ultra Derecha. De hecho, tenemos aquí tres o cuatro foreros, que llevan dos días sin dormir, ni comer, y soñando con Isabel, Mañueco y Abascal.
¡Porca miseria!
La huerta está bien, cayeron ayer cuatro gotas, y le han venido bien.
Voy a echar un vistazo al foro y a la prensa.
Por cierto, el Sr. Tizanos, con el dinero que se gasta de todos los contribuyentes, n o le dará un ataque de sentido comun y se jubilará, que ya ha chupado bastante de nuestros impuestos, y bastante nos ha tomado ya el pelo.
Después de comer, si no me duermo, volvemos a entrar.
Paco.

Mientras ese adivino de encuestas le haga falta a alguien
lo tendrán en el puesto ya que el dinero no es de nadie que mas
da a quien se lo den y que prisa tiene en jubilarse acaso se va
a subir a un andamio va a coger un pico y una pala.
Si está es por que a alguien le hace el avío, de lo contrario ya
lo hubiesen mandado a hacer galgaras.
manuel