Pero pagando mucho. Las pensiones en general, son escasas...

BUENOS DÍAS

Sol de primavera alta por la falda de la sierra madrileña y la Cuna de Cervantes.

Sigue la primavera en su estadio final. El mundo vegetal y su entorno ya está renovado, y de el podemos disfrutar. Los humanos, con una primavera más en la mochila, y el verano, llamando a la puerta, con arboledas plenas, ocio de playas, montañas y pueblos.

El COVID tras de todas las esquinas nos recuerda no olvidar las mascarillas en interiores, y el alejamiento del negacionismo.

Los cantos de sirenas convertidos en realidad pululan por estos lares.
Bien atados al palo mayor de barco, (como Ulises) lean, escuchen, y vean la verdad de lo que ofrecen las "sirenas"

Disfruten de las buenas músicas, literaturas, teatros, poesias y personas.

Sean felices en este miércoles.

Y de la estancia de D. Juan Carlos en España.
En la CAM, somos y estamos felices, a pesar de algunos, que la critican injustamente.
Los puñeteros presos etarras, si que están contentos, con las injusticias del Gobierno Central.
Los socios del citado Gobierno mejor calladitos y que dejen de hacer y decir burradas.

LLéveselo a su casa pero antes guarde bien los caudales y si tiene mujer bonita y rubia guardela también.
Sonroja a todo español de bien su hacer en todas sus facetas.

Nadie tiene que llévarselo a ninguna casa
creo que como todos los españoles tendra su pension
para tener una casa, ademas en España hay residencias
para personas mayores magnificas de 5 estrellas y te
lo hacen todo.
manuel

Pero pagando mucho. Las pensiones en general, son escasas para poder pagar, residencias de lujo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Una buena residencia si no es concertada esta entre los 2.500 a 3.000 euros
los 1.000 euristas no podemos pero no creo que sea el caso que nos ocupa
abría que saber despues de tantos años que le ha quedado, ademas tendra algunos
ahorros creo yo, al no ser que no pagara a la SSS.
Pero si a un politico con 4 años le queda un pastón porque va a ser menos
el algo cobrara mensualmente.
manuel