BUENOS DÍAS...

BUENOS DÍAS

Este comentario anula y sustituye al de hace dos horas, por no se correctas dos expresiones. Lo cambio yo.

Sigue el calor veraniego por la falda de la sierra madrileña.
Otro golpe a los cereales. Este calor cuando en grano está creciendo, deja las espigas más cortas y con menos peso. El tallo tampoco crece y la paja será menor. Mala cosecha para todo aquello que no es de regadío. Verán los castellanos leoneses la influencia de Vox en su gobierno a la hora de recibir ayudas.

Aristóteles confiesa que se siente desconcertado por las confusiones que hay en el pensamiento pitagórico.

"Ni siquiera expresan con claridad en qué sentido los números son las causas de la sustancia y del ser.
Pudiera ser 1) en el sentido de límites (como los puntos lo son de las magnitudes; en este sentido, según Eurito hay un número para cada cosa. Uno para el hombre y otro para el caballo, imitando las formas vivas con guijarros a la manera de triángulo o cuadrado), o 2) porque la armonía musical, el hombre y todo lo demás están compuestos de una proporción numérica....

A los gurriatos nuevos la pasada noche, la fuerza de Eolo los dejó sin casa. La rama donde anclaba su nido, quedó sobre el suelo del patio del colegio.

Ellos, los gurriatos, ya tienen otro refugio donde vivir, los llegó la vacuna.
El covid como Eolo sigue destruyendo. Las mascarillas, las distancias, y alejados de negacionistas que no creen en el covid ni cambios climáticos, se está más seguro.

Sean felices. Feliz Domingo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Menudo gurriato estás hecho tú, ¿a los gurriatos también los vacunan del covid? ¡madre que mal te veo!, venga directamente vete a urgencias y que te miren ese golpe de calor que te ha debido de dar.