... Y las MONAS

BUENOS DÍAS

Temperaturas de mayo en mayo. Diez grados menos que ayer por La Cuna de Cervantes.

Aristóteles y sus dudas pitagóricas.

.... Que los números no son sustancia, ni la causa de la forma, es obvio. La sustancia reside en la proporción, mientras que el número es la materia constitutiva. Por ejemplo el número es la sustancia de los huesos o de la carne solo en el sentido en el que uno dice "tres partes de fuego frente a dos de tierra". Además, un número, cualquiera que sea, es siempre el número de cosas -porciones de fuego, o tierra, o unidades-, mientras que la sustancia es la proporción de una cantidad respecto a otra en una mezcla. Esta, sin embargo, ya no es un número, sino una proporción o mezcla de números, sean números corpóreos o de otro tipo.

Los niños del colegio han vuelto con ganas de correr, han retomado dar la once vueltas de precalentamiento al campo de fútbol.

Nos cuentan que los monos nada tiene que ver con la viruela del mono, pero las imágenes ponen los pelos de punta. Así que, aprovechando, sigamos poniendo zancadillas al Covid y al mono: mascarillas, lavado de manos, distaciasy alejamiento de negacionismo.

Sean felices, feliz semana

Lo que nos faltaba, ahora los monos....................

... Y las MONAS
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel buenos días. Estamos apañados con los dichosos virus.