Entonces... ¿Hay otro pueblo que se llame FOLGOSO DE...

No Aparicio, el de la foto no soy yo... como me conoces, ¿Sere este?
Efectivamente Angel, En León es raro el pueblo que no tiene su pendón, aunque la mayoria de los pendones, no son de las parroquias, sino de las Junata Vecinales, es decir de los pueblos, aunque salen en procesión siempre lo hacen un trecho delante de las imagenes y de la procesión eclesiastica.
Mariola, mi pueblo se llama La Ribera de Folgoso, ya lo dige hace tiempo en este mismo tema esta en plena autovia del noroeste A6, Madrid-Coruña, salida 260 si vienes dirección Madrid y 361 si lo haces dirección la Coruña.
mi pueblo lo podeis ver en www. riberadefolgoso. es. tl o en facebook acar laribera
acar significa Asociación Cultural Aguilonjos la Ribera.

Entonces... ¿Hay otro pueblo que se llame FOLGOSO DE LA RIBERA?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Efectivamente Angel, la cabeza de municipio, entiendase Ayuntamiento es FOLGOSO DE LA RIBERA, está a 4 km, de la Riobera de Folgoso (Mucha gente se hace un lio), el pueblo de mas habitantes es la Ribera de Folgoso, aunque ya digo el Ayuntamiento es Folgoso de la Ribera, posiblemente ayas oido decir que en este pueblo está uno de los nacimientos artesanales mas grandes de Castilla y León, grandes no en superficie, sino en la cantidad de figuras que tienen movimiento.
Esta declarado BIEN DE INTERES ... (ver texto completo)