Buenos días MANUEL. Te contesté en PARO IZDAS. Y SINDICATOS,...

Buenos dias.
manuel

Buenos días MANUEL. Te contesté en PARO IZDAS. Y SINDICATOS, no ´s si leíste mi mensaje, te lo repito aquí:

>>>>>>Manuel, claro que la vigilancia no es mala, lo estoy diciendo en doble sentido, cuando le contesto a Empresario, él dice que muy bien que recorten ayudas a los Sindicatos, y yo le contesto que eso está muy bien de esa forma, algunos "patrones" podrán hacer lo que les de la gana con la gente, por que la "vigilancia es mala", todo esto dicho en doble sentido que EMPRESARIO, me entiende muy bien por donde voy, o al menos eso creo.

Y estoy completamente de acuerdo contigo, todo tiene que estar vigilado y controlado, me refiero a ayudas y todo lo que sea PÚBLICO, y no puede haber o no debería haber si los controles funcionaran, despilfarro alguno de dinero, pero mucho me temo, que en este país, desgraciadamente, todo se compra y todo se vende, vamos por mal camino, hay poca gente honrada y con verdadera vocación política y los que quieren hacer algo, tropiezan con una feroz oposición incluso dentro de su propio partido. En fin manuel, la vida nos va enseñando que no es oro todo lo que reluce, aunque yo sigo creyendo y confío en que haya personas y políticos honrados.>>>>>>

Te lo aclaro para que no haya malos entendidos.

Buen día manuel.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No te preocupes Mari esta todo claro no hay malos entendidos
suficiente tenemos con lo nuestro en nuestras casas para preocuparnos
por lo de fuera.
Dice un refrán Y AL GUALDA QUIEN LO GUALDA, A LOS QUE TIENEN QUE VIGILAR
QUIENES LOS VIGILA, en fin no nos calentemos el casco, ya lo vemos cuando
en el Congreso salen trapos sucios y tu mas, pues anda que los tuyos
el que es de una condición no tiene solución.
Buenos dias y buen provecho Mari
manuel