No es cierto Paco....

No es cierto Paco.

El Programa de ahorro energético. Es muy claro y está a disposición de quien quiera leerlo. Puede no gustar, pero, lo conocían y hay que cumplirlo.

En ninguna parte, aperece el bulo de tendrán "edificios más confortables". El decreto no es más duro ni más blando que otros países, España y tiene que rebajar la mitad que el resto de los países europeos por haber hecho ya los deberes.
Sánchez no impone nada, la UE pide se rebaje el 7% y España tiene que hacerlo. Un mes antes todas las Comodidades conocían lo que había que hacer.

En cuanto al calor en la era, como era la siega, como se tendía, trillaba y recogía una parva, como se aventaba y demás... No me enseñará nada nuevo, salvo las diferencias existentes en unas y otras zonas, que son interesantes.

En cuanto al calor. Hace un poquitín leía a una forera hablando del calor en el lugar donde se encuentra y que conoce de muchos años, deice: nunca había he visto tanto calor por aquí. Se puede leer.

Muchos años atrás, tomaba la lectura oficial de la lluvia caída, las temperaturas, la velocidad del viento en una zona Castellano Leonesa y te aseguro que estamos con más de temperatura, menos lluvia y ráfagas de viento superiores.

Espero no te molestes. Lo que digo no son ideas, pensamientos ni opiniones, son datos escritos por mi hace unos añitos. La era, vivencias mías.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Perdona.

Buena tarde