No des lecciones que desconoces....

No des lecciones que desconoces.

No sigas diciendo cosas raras que no son verdad.

Te pregunté si sabías cuántos GWh consume España, no lo sabes?. ese dato no está a disposición de tus informadores? Toma uno: 260.000GWh?
Sabes cuánto genera la de Zorita si no estuviera parada?
Eso no lo decís.

En cuanto a que la nuclear y la de carbón son energías verdes no te lo crees ni tú.
La UE dice lo que les conviene.
Sabes lo que cuesta generar 1GWh en la nuclear teniendo en cuenta su coste? Es la mar cara de todas.

Deja de engañarte con la centrales hidroeléctricas, piensa donde las pondrías que zonas anegarias y que ganarías con ello.

Paco España es como es. Si siembras cereales trigo para comer, maíz, pinos, remolacha, olivos, frutas, naranjos, todas las tropicales, pones una industria exportadora internacional, granjas de cerdos, vacas, toros bravos... dónde está la tierra necesaria? Dónde están los grandes ríos y cuántos husarias? Sabes dónde van a parar los animales autóctonos entre presa y presa? Entre carretera y carretera? Con los AVE?

no des vueltas, esto no crece y nunca será autosuficiente en nada, salvo que volvamos a tener 25 millones de personas en lugar de 47.

Tanto buscar más hijos por matrimonio y resulta que en vuestras cuentas os sobran.
Piensa y pregunta a tus informadores y si seguimos vivos me lo cuentas.

Ah! No trato de convencerte, ni a ti mi a nadie,

A mí tampoco me vas a convencer tú, así que, eso de que cuelgas lo que pone, a mí no. Cuelgas lo que más te gusta, es tu derecho.