Julian quirós....

Julian quirós.

 FABRICANDO POBRES.
Al sanchismo no le gusta bajar impuestos. Muy al contrario, lo que le gusta es subirlos, conforme a lo que había venido propagando desde que accedió al poder; en esto no se podrá decir que haya disimulado. Y le ha salido estupendamente. La recaudación fiscal se ha disparado, gracias a para lo que a los demás supone una calamidad: inflación, escasez de bienes, energía cara y guerra.
El problema de enriquecerse mientras la población lo pasa mal es que suena fatal, así que han tenido que inventarse una supuesta reducción  de impuestos que una vez desmenuzada  resulta una tomadura de pelo.
Tauro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El nacionalsocialismo, comúnmente acortado a nazismo, fue la ideología de extrema derecha​​ del régimen que gobernó Alemania de 1933 a 1945 con la llegada al poder del Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán de Adolf Hitler. Hitler instituyó una dictadura, el autoproclamado Tercer Reich. Wikipedia
"Nueve de cada 10 pensionistas y cuatro de cada cinco trabajadores, excluidos de la rebaja fiscal".
Que pasa con los trabajadores de 40 o cincuenta años, la mayoría de nuestros hijos están en esa banda, bien preparados y por tanto sobrepasan el sueldo estipulado, también los que más cotizan, el que no está pagando una hipoteca, paga un alquiler; con hijos en edad de hacer gastos, ¿que pasa, para ellos no ha subido la vida? Pero que pitorreo es este? Son considerados ricos? Es que solo gobiernan ... (ver texto completo)
Tauro. Es imposible seguir las líneas rectas de su discurso, del discurso que no hace ninguna nación europea que se precie de querer mantener las empresas, los trabajos, las ayudas, y el sistema del bienestar.
Todos sabemos lo que hizo la Tacher en el Reino Unido, sus propios compañeros tuvieron que echarla y rehacer lo destruido. Hoy se vuelven a encontrar con que usando las mismas recetas que entonces, han vuelto a destruir. Echaron al anterior y un mes después ha tenido que rectificar, las bajadas ... (ver texto completo)