"Nueve de cada 10 pensionistas y cuatro de cada cinco...

Julian quirós.

 FABRICANDO POBRES.
Al sanchismo no le gusta bajar impuestos. Muy al contrario, lo que le gusta es subirlos, conforme a lo que había venido propagando desde que accedió al poder; en esto no se podrá decir que haya disimulado. Y le ha salido estupendamente. La recaudación fiscal se ha disparado, gracias a para lo que a los demás supone una calamidad: inflación, escasez de bienes, energía cara y guerra.
El problema de enriquecerse mientras la población lo pasa mal es que suena fatal, así que han tenido que inventarse una supuesta reducción  de impuestos que una vez desmenuzada  resulta una tomadura de pelo.
Tauro.

"Nueve de cada 10 pensionistas y cuatro de cada cinco trabajadores, excluidos de la rebaja fiscal".
Que pasa con los trabajadores de 40 o cincuenta años, la mayoría de nuestros hijos están en esa banda, bien preparados y por tanto sobrepasan el sueldo estipulado, también los que más cotizan, el que no está pagando una hipoteca, paga un alquiler; con hijos en edad de hacer gastos, ¿que pasa, para ellos no ha subido la vida? Pero que pitorreo es este? Son considerados ricos? Es que solo gobiernan para unos pocos, los demás no cuentan, si tan apurada anda la cosa, que nuestros políticos se congelen el sueldo y no se den tanta prisa en subirselo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mentiras y bulos muy dañinos, sin base, sin fuente y en un panfleto anónimo.
Esto no se debe permitir en ningún foro que se precie.