Donde?. Cuenta los avances de España; no se ven, sus...

BUENOS DIAS

El viento y la lluvia están recorriendo la falda de la sierra madrileña.

Sigue los problemas médicos por toda la CAM.

Hoy domingo el "vermut" habrá que tomarlo en el interior.

Hay que cuidarse. Alejamiento de antisistemas y populismos de ricos, que hunden a los más desfavorecidos, como en el Reino Unido, pululan por España con la orejas caídas sin reconocer los avances de España en Europa. Son capaces de decir que sus argumentos eran bromas.

Sean felices y aleje se de bromistas dañinos

Donde?. Cuenta los avances de España; no se ven, sus retrocesos si. Aléjate de la CAM y busca por el monte. La montanera está en auge. Los de las orejas caídas, se están cebando.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ayer se dio un buen repaso a la Sanidad española en general y la madrileña particularmente. Demostraciones tangibles del mal servicio en la sanidad primaria, colas enormes para diagnósticas e intervenciones, la gente enferma más profundamente esperando, los seguimientos no son como quisieran los especiistas. Urgencias de Centros de salud cerrados, pocos médicos y enfermeras, todos mal pagados 1.100€, más las extras de fin de semana en las urgencias que se colapsan, y ahora no cuenta La Presidenta ... (ver texto completo)
Cuenta tú los avances en Madrid. Toca el tema que quieras. Empresas extranjeras en Sanidad y Educación. Nuevas carreteras, funcionamiento del metro, calidad del aire heredado de Carmena. Ayudas a discapacitados, personas mayores, tiempo de respuesta a peticiones de ayudas en domicilios.
Tienes donde lucirte o de qué se te vea más el plumero.

Y deja de insultar y perseguir, si te aburres... cómprate un mono.