Dudo que Francia ponga más nucleares. La energía producida...

Dudo que Francia ponga más nucleares. La energía producida es más cara que cualquier otra eólica o solar y no se instalan para que funciones mañana.

La OTAN nada tiene que ver en este tema y la UE, no quita ni pone, recomienda saco que se use el dinero prestado y que se sepa Francia no tiene abierta ninguna línea sobre energía.

No es cierto las renovables hoy están produciendo el 37% de lo que consumimos, que de la forma que está bajado pueden se 8 puntos más.

Pues ya ves, el sueldo que pagan en España a los empresarios los parece mucho, no digamos de las pensiones, PP y Vox la bajarán, con ellos la subida hubiera sido del 0'25%. Y vos quiere que el dinero lo gestione un fondo de inversión, te lo descuentan de la nómina y se lo llevan fuera de España, muy patriotas.

No hay duda que todo ha subido. He pasado unos días en Londres e Irlanda, allí la fruta ni la hueles, siendo islas el pescado carísimo y la carne, así que patatas derivados, comida basura pizzas, el pan por las nubes sus sueldos son más altos pero. la vida más cara. Y ayudas las justas. estamos en guerra, aquí no se oyen los tiros, pero cada bala que disparan pagamos nuestra parte. Claro que parece que los cereales que nos han llegado han sido importantes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
BUENOS DIAS

Lluvia muy espaciada y de poca intensidad y temperaturas muy suaves por la CUNA de CERVANTES.

Sigamos cuidandonos nosotros de virus catarros, negacionismos y otros.

Feliz domingo a todos