angel ...

Japón jugó muy bien. Ya no hay peritas dulces

angel hola
reconosco que los japoneses an jugado bien pero que le den un gol gratuito no es normal ahora los alemanes están furiosos con nosotros que no tenemos la culpa que la federación o quien sea le halla dado un gol gratis
politica el caso de ucrania que tantas muertes an causando y están causando es culpa de los dirigentes porque tanto Rusia como America o china cuando toman una decision esque ban alo seguro si los aucralianos dirigentes dicen que no se mueven que están ben como están
no fueran echo lo que los americanos le dijeron que hiciera nada fuera pasado porque los americanos tienen mucha armamento que tiene que venderlo y no les importa que la gente muera etc etc un saludo

Ausit me alegro verte por el foro. España hizo lo que pudo. Creo que Japón fue mejor que España.
Lo dicho, me alegro verte.

Un saludo.

angel
veo que el covi no a podido con nosotros puesto que veo los amigos en el foro como veras que nuestra idea era ir el ano pasado a espana pero el COVID nolo impidió esperamos que sea en otra ocasión no es cuestión de dinero puesto que tenemos parte de ello en espada perdona que tengo problemas con la ene la marca que ba en cima como espana cunado carino etc etcun saludo