Hola, Mari te agradezco todos los datos que me das....

Hola a todos. Aún no he leído todo el foro para saber en qué tema especial entrar. Por supuesto, entraré en ESCRIBIR que es lo que más me interesa pero quiero conocer a todos y para eso procuraré leer lo que han escrito en los otros temas (por el momento no me es fácil encontrarlos. Me voy dejando llevar por el simple recorrido del foro.
Cris

Hola CRIS, bien venida al foro. Espero que tu participación aquí te sea grata.
Hay dos espacios más para, si lo deseas, participar en ellos que cumplen perfectamente con la idea que tú tienes de escribir.
Uno se llama "Escritos literarios originales y propios de cada forero" y el otro "Taller de aprendizaje de poesia" donde se envían poesías propias o bien de autores consagrados identificando al autor y si se quiere dando una explicación de la poesía en ambos casos, con la idea de APRENDER. Te invito a que visites esa página y veas el trabajo que hemos estado haciendo.

Este espacio de "Escribir" no lo conocía y llevo desde el 2010 en el foro, debe de ser un cambio de título, el título nuevo o con mensajes volcados de otros apartados, o yo estoy muy equivocada, que también puede ser.

Cuando estés situada en la página principal, es decir donde están los títulos de cada hilo o tema, arriba del todo, en la parte izquierda hay un rectángulo donde pone TEMA y BUSCAR. En el espacio en blanco que existe entre TEMA y BUSCAR, pones el título del hilo o tema que deseas, le das a buscar y te lleva directamente al tema para que puedas escribir o leer las distintas intervenciones.

Saludos

Hola, Mari te agradezco todos los datos que me das. Justamente, por no ser nueva en foros, sé que lo que me falta encontrar es el Índice general. También me gusta mucho la música y el cine... Y los viajes: amo profundamente a España y estuve tres veces allí (gracias a becas que me otorgaron en el instituto Argentino de Cultura Hispánica.
He estado en lugares muy bellos. También conocí otro lugares.
¡Cuántos años tiene este foro! ¿Cómo no di nunca con él?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Este foro comenzó a funcionar en el año 2010.

Mira, digita en GOOGLE, lo siguiente: Foro Común.

Y entre las distintas opciones que te salen en internet, pincha en TEMAS DE CONVERSACIÓN, y te lleva directamente al listado general de temas, estará en primer lugar de la lista el tema que recoja la última intervención y arriba del todo a la derecha, COMO TE HE DICHO ANTES, tienes la opción de buscar el tema que desees, si no existe te lo dirán.

España es muy bonita, todas las regiones lo son, ... (ver texto completo)