Paco, a mi entender lo que expones es cosa de chiquillos,...

Paco, a mi entender lo que expones es cosa de chiquillos, yo sé que te afecta, pero no debiera ser así, hay cantidad de mensajes que quedan desiertos de contestación, pero eso no implica la distorsión del foro ni su buena marcha, ni el quedarse "a medias" cuando tratas de descifrar una contestación que en muchos casos al estar el original anulado, no sabes ni a quien va dirigido, puede ser "legal" pero... ¿es de sentido común? ¿de verdad no te da "cosa" que foreros no puedan seguir un tema en muchos casos porque falta la otra mitad?

Y volviendo a tu reflexión, cada uno es muy libre de contestar o no contestar a un saludo, o a otro tipo de manifestación mas bien personal, sabes muy bien que un foro no es precisamente para ese tipo de mensajes, aunque yo misma lo hago muchas veces, hay excepciones que yo considero mas normales de intercambio de esos mensajes, me refiero a determinadas fechas como pueden ser las Navidades, Reyes, algún acontecimiento familiar que se exponga aquí, como nacimientos, fallecimientos,... pero Paco todo lo demás yo creo que es secundario y que nadie debe sentirse "afectado" ni tratar como desaire si no se contesta, simplemente porque en ese momento no se está en el foro o simplemente porque no se considera necesario, como tantos mensajes que quedan "en el aire".

Es distinto cuando entre dos foreros se crea otro tipo de relación mas cercana que invita a esos mensajes entre los dos, caso de manuel y tú, que yo veo perfecto, como el de los otros dos que has citado, pero que eso no implica el tomar como desaire la actitud de los demás, no creo que nadie lo haga con esa intencionalidad.

Buen domingo.