No para nada, Paco es un forero normal, como tú y como...

Buenas tardes Paco: Anoche leí un mensaje tuyo en el que, entre otras cosas, reproducías un comentario de un lector acerca de la Sanidad madrileña, no lo encuentro ahora, por lo que deduzco que ha sido eliminado.

Decía el citado lector, que ocho legislaturas ha tenido el Psoe y cuatro el PP, en el Gobierno Central, por lo que las críticas a la sanidad madrileña desde la izda. solo pueden entenderse por el odio de este colectivo a la derecha; algo similar decía. Pues bien, olvida este lector que, al margen de compartir o no compartir dicha crítica, el Gobierno central nada tiene que ver en ese asunto ya que las competencias de Sanidad están transferidas a las Comunidades Autónomas desde 2001, habiéndose iniciado su transferencia en 1981.

Luego una reflexión, por supuesto ES MI OPINIÓN que ya he manifestado mas de una vez, no lo tomes en otro sentido si no en el simplemente reflexivo.

Imagínate que todos los foreros borrásemos los mensajes y los nuevos como CRIS, entraran a un foro VACÍO, sin historia y solamente con los mensajes del día. ¿Seguirían manteniendo los directivos el foro? ¿O por el contrario se olvidarían del proyecto?

Por otra parte, tal como dice la forera CRIS, que va recorriendo todos los temas para empaparse de lo que comentamos, de las distintas opiniones de los compañeros ¿que cara de asombro se le quedaría si solo hubiera diez o doce contestaciones a mensajes eliminados? Se le oculta a ella y a todos los demás foreros el 50% de un mensaje.

Por favor Paco, solamente te pido lo pienses, después como es natural haz lo que creas conveniente.

Buen domingo.

Como ven, leo todo. De a poco voy adentrándome en el foro.
¿Puedo suponer que Paco es el administrador?
Bien... A todos los que voy identificando, les envío un especialísimo saludo.

No para nada, Paco es un forero normal, como tú y como yo. Este foro, salvo error, no tiene administrador oficial, al menos que nosotros los foreros lo sepamos. Es bueno tener un administrador como se tiene en el resto de foros, pero en éste no hay.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
También de esto me doy por enterada. En Argentina son las 14.20 de un hermosa tarde primaveral.
Me despido hasta más tarde.
Saludos.
Cris