Bueno Manolo, si tú lo ves así, así será. Por supuesto...

Paco, ¿Por qué todo lo ligas a las ideas políticas? ¿Tú lo haces? Yo para nada. Separo muy y muy mucho las ideas políticas de la manera de ser de las PERSONAS. Yo puedo coincidir políticamente con una persona y después esa persona como persona en los demás aspectos para nada coincidir con ella, hay muchos ejemplos en el foro.
Tienes, por ejemplo, por poner uno, en este hilo foreros de todas las ideologías dan los buenos días o se saludan casi todos los días, a mi me habrás visto pocas veces en esa actitud y es que no me va, no la siento y como no la siento no lo hago, PARA NADA ESTOY EN CONTRA DEL QUE LO HACE, PARA NADA EH? pero yo no tengo esa costumbre y no le busques otra explicación que no la hay.

En el taller de aprendizaje, había de todo, derechas, izdas. creyentes no creyentes, pero en la POESIA coincidíamos todos y seguimos teniendo una excelente amistad a pesar de la disparidad de nuestras creencias políticas e incluso religiosas, pero COMO PERSONAS conectábamos, y eso es lo principal, no las ideas políticas de cada uno. El otro día TRIANA, decía que echaba de menos otros tiempos y citó a foreras que nada tenían que ver con su ideología, no citó a nadie de "su cuerda" pero sin embargo formábamos un buen grupo, yo también echo de menos esos tiempos (de vez en cuando a Triana le sale eso "bueno" que tiene escondido) y es que PACO, una cosa es una cosa y otra es otra.... al menos en lo que a mi respecta, está mal que no se respeten las ideas políticas de cada uno, pero es imperdonable que no se respete a la persona, ahí es cuando la gente se separa, o conecta o no conecta. NO POR IDEAS POLÍTICAS.
Yo conecté muy bien con una persona que hoy APARENTEMENTE no escribe en el foro, de mis ideas, pero te aseguro que no he encontrado en la vida persona mas mala ni mas retorcida y tenía mis mismas ideas, sin embargo como PERSONA, cuando más lejos mejor. SON EJEMPLOS QUE TE PONGO para que veas que nada tiene que ver ni se discrimina a nadie por ideas políticas, ¡estaría bueno!.

Saludos.

Señora mari de acuerdo en partecon su mensaje unos se pasan por meloso usted a veces es un poco >>>bruta>>> reconosca eso.
Manolo

Bueno Manolo, si tú lo ves así, así será. Por supuesto que a veces soy "bruta" como tú dices, pero no me negarás que siempre o el 99% hay un precedente, SIN QUE ESO ME SIRVA DE EXCUSA, pero es una realidad. Te agradecería que si ves un mensaje mío en esa línea de "brutalidad" que no corresponde, me lo hagas saber.
En cuánto a los mensajes "melosos" (me hace mucha gracia esa palabra) cada uno es muy libre de expresarse aquí como quiera, pasa que yo pienso que no es el sitio para constantes mensajes de ese tipo familiar, y a mi de verdad que "no me sale", a no ser por circunstancias especiales, seguir esa línea, pero no lo recrimino ni mucho menos, lo que sí quería darle a entender al forero que contesto es que no se tiene porque sentirse afectado al no recibir contestación a ese tipo de mensajes, no hay nada especial en ello ni inquina contra nadie. Y en otro tipo de sus mensajes, yo muchas veces no contesto porque sé que luego va a constar como "contestación a un mensaje eliminado" y eso no me gusta, me parece de falta de respeto, el que los foreros tengan tan solo un 50% de la historia de ese mensaje, pienso que es poco serio en un foro de intercambio de opiniones, como debe ser éste, pero ese es mi concepto, no todo el mundo lo tiene que compartir.

Buen lunes Manolo.