Quién me guiará hasta que encuentre el índice general...

soy nueva en este foro y soy argentina. Me llamó la atención el texto que encontré dedicado a la gente que le gusta leer y escribir. Quisiera participar de todo pero poco a poco luego de ir leynedo lo que escriben los demás. En la parte de ESCRIBIR ´pondré textos míos o algunos textos de personas que admiro y agregaré por supuesto quiénes son los autores.
Espero ser bien recibida.
Cris

No sé si la foto responderá a lo pedido. Solo puedo decir que SOY YO y que el título sería: Esta es Cris. Np me eliminen del foro solo porque la foto sea incorrecta. No sé si corresponde a las medidas que se piden. En todo caso, háganmelo saber. Es una foto que me sacaron con motivo de una obra de teatro. El INTERÉS GENERAL es que me conozcan y mi edad sobrepasa los 50 así que no necesito autorización de nadie para enviarla.

¿Que tal vamos por Argentina?

Argentina está bajo una agobiante de calor que me afectó especialmente con un tremendo golpe de calor.

Ahora, en este preciso momento, las calles se han inundado de gente enloquecida porque se ha ganado un partido del mundial

Mientras tanto, el gobierno está ajeno a todas las necesidades que el pueblo padece.

Te repito la pregunta CRIS.

CRIS, ¿EL gobierno que tenéis en la actualidad o te refieres a la casi totalidad de Gobiernos que ha tenido Argentina?

Enhorabuena por el triunfo en el mundial, de Argentina frente a los holandeses.

Cualquier gobierno (y el actual es un modelo) que no empiece a ponerle solución a la indigencia de los ciudadanos (y a la vez tenga sus arcas llenas de dólares obtenidos por la CORRUPCIÓN... no me molesta el que se ha ganado su dinero trabajando) es un gobierno deleznable. El actual ha llegado a la cumbre.

Toda la razón de mundo CRIS, todo Gobierno debe ir en la dirección de mejorar la vida de sus ciudadanos y procurar aminorar la brecha tan grande que hay de desigualdad entre ellos.

Saludos.

Quién me guiará hasta que encuentre el índice general de este foro? Solo me estoy dedicando a contestarle a quien me escribe y quisiera iniciar algún tema...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Escribe en tu buscador Foro común y te llevará a la página de este foro.
Aqui no hay indice general ni puedes iniciar temas, iniciar temas tienes que pedirlo a la direccion y existe el "temas de que se estan hablando ahora"