Es la mayor burrada que he leido en muchos años, Bélgica...

soy nueva en este foro y soy argentina. Me llamó la atención el texto que encontré dedicado a la gente que le gusta leer y escribir. Quisiera participar de todo pero poco a poco luego de ir leynedo lo que escriben los demás. En la parte de ESCRIBIR ´pondré textos míos o algunos textos de personas que admiro y agregaré por supuesto quiénes son los autores.
Espero ser bien recibida.
Cris

No sé si la foto responderá a lo pedido. Solo puedo decir que SOY YO y que el título sería: Esta es Cris. Np me eliminen del foro solo porque la foto sea incorrecta. No sé si corresponde a las medidas que se piden. En todo caso, háganmelo saber. Es una foto que me sacaron con motivo de una obra de teatro. El INTERÉS GENERAL es que me conozcan y mi edad sobrepasa los 50 así que no necesito autorización de nadie para enviarla.

¿Que tal vamos por Argentina?

Argentina está bajo una agobiante de calor que me afectó especialmente con un tremendo golpe de calor.

Ahora, en este preciso momento, las calles se han inundado de gente enloquecida porque se ha ganado un partido del mundial

Mientras tanto, el gobierno está ajeno a todas las necesidades que el pueblo padece.

Te repito la pregunta CRIS.

CRIS, ¿EL gobierno que tenéis en la actualidad o te refieres a la casi totalidad de Gobiernos que ha tenido Argentina?

Enhorabuena por el triunfo en el mundial, de Argentina frente a los holandeses.

Holanda ya no es Holanda, Holanda ya no existe desde el 1 de enero de 2020. Ahora cuando se hable de Holanda, hemos de nombrarla como Nederland y los holandeses son neederladeses.

Bueno, es una forma de hablar, todos sabemos que el partido fue con los Paises Bajos de los que Holanda o Nederland forma parte, que por cierto es preciosa.

Incluso en el periódico "El País" da este titular: Argentina sufre para ganar a Holanda por penaltis" y todo el mundo lo entiende..... Ay ay ay, que meticuloso te estás volviendo.....

El Periódico comete un error. A Roma lo que es de Roma. El partido lo retransmitió en directo tv1, en ningún momento se nimbro ni a Holanda ni a Holandeses, como debe ser, para eso acordaron el cambio de nombre.

Claro, no nombraron a Holanda (ahora Nee... lo que sea) porque no jugaron solamente con Holanda, jugaron con Países Bajos. HOLANDA, (Nee... lo que sea) es una parte de Paises Bajos.

Los paises bajos son Belgica y Holanda
como la peninsula Iberica es España y Portugal
asi que no jugaron con los paises bajos jugaron con uno
de los paises que la componen, aquí o juegan con España o Portugal
no juegan con la Peninsula Iberica.
Estan ustedes liando a la pobre Cris en la Argentina.

Es la mayor burrada que he leido en muchos años, Bélgica es una nación soberana al igual que lo es <Paises Bajos; Holanda es un región de Paises Bajos, Habrá que reabrir salamanca.