Pues en España tenemos un frío tremendo, calefacción...

Bien, pero padeciendo los efectos de golpes de calor espantosos. No hay ventilador que aguante y no puedo tomarme vacaciones. Peor aún: estoy supliendo los turnos de compañeros que sí se las tomaron. Me ofrecieron un sobresueldo que me viene bien pero estoy súper cansada.
Cuando l temperatura alcanza los 40 grados me ubico con el ventilador delante de la cara... Y me duermo. Dicen que la semana que viene afloja.

Cariños

Cris

Pues en España tenemos un frío tremendo, calefacción a tope y el bolsillo una ruina, este Gobierno nos está llevando al precipicio.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo mismo que el nuestro nada más que con calor. La inflación que tenemos es atroz.
Este cambio climatico nos va a matar como es posible que en Argentina
se están asando de calor y nosotros helandonos de frio.
Mirá, Triana, a medida que van sucediendo cosas que me tienen ocupadísima -y peor, preocupadįsima- aprovecho para ir conociéndolos mejor a ustedes. El otro día le hice una pregunta a Ángel y su respuesta me alegró. Me encontré con un apasionado lector del "Quijote" cómo lo soy yo.
Ahora te pregunto a vos. Tal vez el frío te dé deseos de escribir.
Aquí, entre el calor (aunque hoy llueve y ha refrescado) y la vivencia de dos casos policiales aberrantes, al menos yo estoy sintiéndome muy mal.