Soy una apasionada del Quijote, Angel y no solo lo...

Es exactamente lo mismo. Si bien aquí nunca hemos llegado a temperaturas tan bajas, los inviernos eran crudos y los veranos, ardientes. La felicidad eran la primavera y el otoño.
Pero todo eso ha desaparecido y es un espanto cómo se alteran los ritmos vitales, enfermedades como las migrañas.

Y encima aguantar este gobierno!
Este es año de elecciones...! Ufffff!

Así es. Hace años las estaciones eran bien definidas y cada estación cumplía con su " trabajo". Al día de hoy las 4 estaciones no cumplen con su deber. Están alteradas. Menos mal que llevamos unos 10 días, invierno/invierno. Frío, lluvia, nieve, viento...

Un saludo.

¿Qué tal, Ángel? Todos te conoce pero yo, muy poco. ¿Querrías contarme algo sobre vos? También podés preguntarme cosas sobre mí. (¿Sigo siendo la nueva del foro?)

`Hola Cris. Te contesto cordialmente. Todos me conocen porque llevo en este foro más de 10 años. Mi vida es muy sencilla, normal. Escribo en este foro para pasar unas horas y dejar que el tiempo pase. Estoy jubilado. Tengo cierta amistad con todos, esa amistad es dentro del foro como puedes comprobar. Tengo mis estudios. Me gusta tocar el piano, leer el Quijote (no sé las veces que lo he vuelto a leer). Unas cuántas. Me gusta viajar, aunque ahora menos, los años pesan y pasan... Y se acabó.

Recibe un cordial saludo.

Soy una apasionada del Quijote, Angel y no solo lo he leído muchas veces por profesión y por placer sino que he visto la película inmensamente larga que se filmó en España con dos geniales actores.
Ah y en mi andar por las tierras de La Mancha, tuve el honor de conocer en Alcázar de
San Juan a un estudioso del libro y de Cervantes que me permitió mirar y leer parte de sus manuscritos. Años después me enviaron de la Alcaldía de Alcázar los dos tomos que publicaron en su homenaje, luego de su muerte. Se llamaba Ángel Ligero Mostoles.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muy bien. Sin duda nuestro Quijote es el libro que cualquier escritor le hubiera gustado escri bir, con las maravillosas aventuras de nuestros protagonistas.

Un saludo.