Claro que sí MANUEL. Tú mismo lo has dicho, yo muchas...

Paco. Tienes que enseñarme a pegar artículos.

>>>Foro Común pretende crear gracias a la colaboración de todos nuestros usuarios, un conjunto de foros abierto a todos los temas de interés general (economía, política, educación, sociedad, etc.) así como dar cabida a las distintas comunidades que conforman nuestra sociedad (agrupaciones, asociaciones, comunidades, equipos, grupos, vecinos, etc.), con el objetivo de intercambiar información, noticias y OPINIONES TRAVES DE CONVERSACIONES Y DEBATES PUBLICOS ACCESIBLES A TODO EL MUNDO.

ANGEL: Si nos dedicamos a copiar pegar SIN DAR NUESTRA OPINIÓN (tirar la piedra y esconder la mano) no estaremos cumpliendo la normativa del foro, ya que el debate muere, no vamos a debatir con el periodista que escribe el artículo o con los desconocidos que responden a ese mismo periodista, el determinados medios..... Cómo lo ves?

Mari aun teniendo razón algunas o muchas veces es necesario
poner o pegar noticias para comprobar que son ciertas, cuando
son cosas de los foreros dando una opinión muchos/as las ponen
en duda o piden mas explicaciones incluso alguna amenaza y eso
esta muy feo o almenos para mi.
manuel

Claro que sí MANUEL. Tú mismo lo has dicho, yo muchas veces lo hago, pero a continuación, yo pienso que se debe dar la opinión del que lo envía, para así entrar en debate con el resto de Foreros, que eso es la esencia del foro, de lo contrario usaríamos internet para leer los periódicos digitales, sin más.

En cuanto a trasladar las opiniones de lectores anónimos, no tiene sentido alguno, no tienen validez, y que normalmente son de mal gusto y muy bajas, yo pienso que cuando se envían esas " opiniones" son para enviar nuestros propios pensamientos amparándonos en lo que dicen otros, que ni tan siquiera conocemos. No tiene sentido.

¿Qué adelanto yo, con decir en el foro que mi vecina Pepita Jiménez califica de.... al PP? No manuel, si yo digo eso en el foro y traslado esas frases es por otro motivo, lo que yo llamo, echar la piedra y esconder la mano.

Habéis celebrado las fiestas de las Águedas? Se han portado bien las mujeres?
Saludos manuel.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes Mari las mujeres buenas siempre se portan bien
y es lo mas grande que tenemos pero tambien las hay no tan buenas
desgraciadamente en fin que te puedo decir yo que tu no sepas
hay mujeres valientes luchadoras y que sin ellas muchos hombres estariamos
perdidos pero hay muchas que le han buscado la ruina a muchos hombres
dejandolos en la miseria te podia contar casos conocidos pero no es el caso
sería entrar en terrenos muy profundos que solo se puede hacer en persona
tomando un ... (ver texto completo)