Pues sí manuel, si lo creo, creo firmemente en que...

Buenos dias Paco y señora, por aquí de lo que se puede dialogar
es de copla, cine y poco mas con estos temas es dificil que te mal
contesten, pero como sea de politica ese es otro mundo ya te lo digo
yo ni tocarlo, el que viva o tenga algo que agradecerle hacen muy bien.
Bueno en el Falco que va para arriba de paso van esos dos abrazos
manuel

Lo que hay que leer MANUEL, como me extraña lo que dices ¿Quiénes son los que aquí en el foro tienen esa conducta?

Hay cosas que se demuestran solitas, y a mi me es muy difícil aceptar que lo que está tan a la vista, no se vea, cuando tan solo hay que repasar mensajes donde se ve claramente, quien DISCUTE, CONFRONTA, DAN SUS OPINIONES, en fin que han entendido el foro, COMO LO QUE ES, UN DEBATE DE IDEAS, SIEMPRE CON EL RESPETO A LAS DE LOS DEMÁS Y DISCUTIENDO EL CONTENIDO DE LOS MENSAJES, nunca insultando a quien los emite.

Hay otros que diariamente no confrontan ideas, atacan e insultan PERSONALMENTE a los que difieren de las suyas. También sin ton ni son te puedes encontrar con mensajes ofensivos simplemente por un saludo diario, y también los hay que soslayadamente amenazan. Otros hacen una "calificación personal" de los foreros, en base a parámetros subjetivos, infantiles y tontos, diría yo, pero así es.

Ahora te toca a ti MANUEL, saber quien son unos y quienes son otros, quien te contesta mal o te ofende personalmente, tan solo repasando mensajes, se sabe, pero te aseguro que AQUÍ se puede hablar de todo y se debe hablar de todo, lo que no se puede Y AHI SI TENÍAMOS QUE ESTAR TODOS A UNA, es permitir que tres o cuatro foreros hayan tomado el foro como un cortijo particular donde se les permite y se acepta todo igual que si fuera una ciudad sin ley.

Te comento todo esto, porque me ha extrañado mucho tu contestación a Paco, el mensaje de él no, porque está dentro de su línea, pero el tuyo.... En fin. (Entiende lo que te digo, como contestación al CONTENIDO DE TU MENSAJE, ya sabes que esto es un foro para debatir)

Buenas tardes MANUEL.

Mari buenos días, creo que no me he esplicado bien en ese articulo
yo solo me refiero a mi personalmente que para no entrar en polemicas
lo mejor es no tocar el tema de la politica pero me refiero a mi solo,
los demas como tu sabes muy bien son libres como el viento.
Los temas de "politica" y "futbol" siempre terminan como el "ROSARIO DE LA AURORA"
esto es a lo unico que me refiero.
No se si te aclaro algo si no con toda confianza puedes preguntar lo que dudes
si lo se te contesto.
Un cordial saludo.
manuel

Muy bien MANUEL, aclarado, ya me parecía a mi rara tu contestación.

De todas formas no te preocupes y ahora me refiero exclusivamente a ti, no creo que nadie te diga que te compres una neurona nueva porque PIENSES DIFERENTE A OTROS EN TEMAS POLÍTICOS O SOBRE OTROS ASUNTOS, o que estás blanqueando cuando MANIFIESTES DISTINTAS SOLUCIONES, o u otras cosas que me da hasta vergüenza reproducirlas.... En fin yo creo que se pueden intercambiar opiniones y no coincidir, sin que ello lleve implícito el insulto personal.

Ahora bien..... (y esto en plan de guasa) no me niegues la existencia de los distintos idiomas en España..... jajajajja.

Y toda mi solidaridad para toda Andalucía por la poco afortunada "parodia" de la Virgen del Rocío y los andaluces, hay cosas que como suelo decir, pueden ser "legales" pero no son éticas y mucho menos afortunadas. Peor aún lo de la profesora de Cádiz, por el asunto del catalán, esto se les fue de las manos con los modelos de enseñanza permitidos en la Comunidades Autónomas hace unos 40 años y ya no hay quien lo pare.

Venga, saludos y me alegra mucho tu aclaración.

Buenas tardes Mari tu misma me contestas y te contestas
voy a hacer una cosa extra te doy la razón en los idiomas
y te pregunto ¿que nos han traido nuevo? nada todo malo
tu me has puesto el ejemplo de la enfermera y eso es una gota
en el Oceano, lo de la Virgen del Rocio, lo de la bandera del marrano
que se limpio los mocos y tantas cosas, pero hay unos culpables que se
dicen padres de la.................. era tanta la sed de borrar el pasado
donde ellos engordaron y se hicieron ricos que metieron la pata hasta lo
mas profundo y de aquellos escritos estos resultados.
Pero Mari al menos para mi y seguro que para muchos/as solo solo hay uno
que es Universal el ESPAÑOL..................
El parar esto que dices sería por unos derroteros que no serían los mejores
por eso el dicho que dice (VIRGENCICA DEJAME COMO ESTOY).
Buenas tardes.
manuel

Claro Manuel, pero la realidad, es la que es, ya te dije en su día, que una cosa es LA QUE NOS GUSTARIA y otra LA QUE EN REALIDAD ES y no me vale el que tú o tus amigos o yo misma podamos pensar o desear.

Mira, todo esto viene desde hace más de cuarenta años, y nosotros junto con otros padres nos opusimos totalmente a ello, y recogimos firmas, y llegamos hasta el Gobierno Vasco y más cosas que no puedo ni debo contar (con ETA en pleno vigor). No luchábamos contra el euskera, luchábamos por nuestro derecho a estudiar en castellano, pero la realidad fue QUE NINGUNO DE LOS DOS PARTIDOS hicieron nada por enderezar un poco el tema. Y ahora después de 40 años, cuando todo está normalizado, otra vez y solo por ganar votos yo no veo lógico que se revuelvan las cosas. Ha habido mucho tiempo de poner las cosas en su sitio, NO IR EN CONTRA DE LOS IDIOMAS AUTONOMICOS, pero sí, corregir excesos
y no lo han hecho.
Saludos Manuel.

No la lucha no era ni es contra lo que ellos quieran o no hablar
era y es contra la imposición dictatorial porque esta gente son
los autenticos dictadores estan hartos de demostrarlo imponiendo
sus cosas pero echando la culpa a otros todo solucionado.
manuel

Claro a eso me refiero, a los excesos, pero que quede claro que ningún partido ha hecho nada por soluciono.

Mari los partidos están para lo que están que van a solucionar
lo unico que solucionan es su forma de vida y estar lo maximo
donde se lo llevan muy caliente y sin grandes esfuerzos ni lo han
echo ni lo harán los intereses son por encima de sus sentimientos
por eso para ser politico hay que tener cierto estomago.
manuel

Mari te pongo un ejemplo este tal Rufian dijo que se iba
si no lograba un cambio, ¿cuantos años lleva maldiciendo pero
cobrando un paston? y aun no se ha ido ¿tu crees que mientras lo dejen
se ira o los partidos y sus partidarios se colocan para algo?
manuel

Pues sí manuel, si lo creo, creo firmemente en que hay personas que se dedican a la política con el único fin de mejorar la vida de los demás.
Creo que al igual que en la Religión hay personas que por DIOS, hacen un tremendo sacrificio, en la política hay personas que obran exactamente lo mismo por los demás.
Y pienso también que tanto en un campo como en el otro hay gente y gente, pero no podemos generalizar o decir que eso pasa en política, no manuel, no, en todos los campos hay gente como es debido y gente que no lo es tanto.

Saludos.