Soñadora: creo que hay que tener cajones como tu dices,...

ya hace algún tiempo que no ponía un tema en este foro pero esta noche estoy indignada con el presentador jorge javier vazque (no voy a decir que aida sea un angelito pero es cierto que lo que ha echo este presentador es lo mas bajo que puede hacer yo jamas he insultado a nadie y me retire de este foro porque había mucho insulto y falta de respecto) el goya que le dieron esta noche para mi lo ha perdido no es merecedor de el"ya que tuvo cajones de insultar y llamarla h de p que tenga huevos para disculparse ante aida, ante su madre y ante tod@s los espectadores.
señores yo echo de menos a ese gran presentador que es jesús vazque el jamas lo hubiese echo para mi tiene una clase muy pero que muy alta.
jorge javier se ha equivocado y ha querido convertir superviviente es un salvame yo pienso que muchos espectadores ya estamos un poquito cansado de tanta mierda, de tanta basura y tanto analfabetismo yo ya hace mucho tiempo que paso de ese programa
bueno señores esta es mi humilde opinión estoy abierta a todos los comentarios que hagáis, solo os pido que me los hagáis con respecto
un saludo para todos y todas de lina

Soñadora: creo que hay que tener cajones como tu dices, yo digo cogones en castellano, para ver los programas basura y a demás comentarlos, y hablas de analfabetismo pues me lo explique por que no entiendo nada