Eres votante, seguidor o afiliado de Vox? Pues estate...

Eres votante, seguidor o afiliado de Vox? Pues estate muy atento, INDRA y el gobierno te la van a colar doblada
22 mayo, 2023
Desde hace ya algún tiempo, nuestra postura con respecto a cualquier convocatoria electoral es la abstención o el voto nulo. La razón, bajo nuestro punto de vista, es clara: desde siempre, pero sobre todo desde que llegó Sánchez al gobierno, las sospechas de fraude electoral se han multiplicado exponencialmente, tal y como ha denunciado Elecciones Transparentes en infinidad de ocasiones.
Para empezar, ni siquiera se realiza el obligatoria Escrutinio General que marca la Ley el miércoles siguiente a las elecciones y se dan por buenos los resultados que ofrezca INDRA en la noche electoral del domingo. Es decir, la que maneja el cotarro es la empresa que cuenta los votos. Eso nos recuerda a aquella famosa frase de Stalin: “Lo importante es quien cuente”…
Pero a pesar de promover la abstención y el voto nulo, entendemos que haya mucha gente que crea que es importante votar, a pesar de la que está cayendo. Y entendemos que haya mucha gente que esté convencida con el voto a VOX. Pero una pregunta para esos votantes de VOX: ¿No les llama la atención que viendo los multitudinarios actos electorales de su partido, después las encuestas siempre les den como el cuarto o el quinto en intención de voto?
Comparen la asistencia a cualquier acto de PP, PSOE, Ciudadanos o Podemos, con la de cualquier acto de VOX. ¿No se dan cuenta que las cosas no cuadran? ¿No se dan cuenta que cualquier acto de VOX dobla o triplica en asistencia a cualquiera de los otros partidos? ¿Qué pasa? ¿Que esa gente solo va al acto político y después no vota? ¿No les genera ningún tipo de sospecha?
Y ahora piensen, ¿ha dicho alguno de los responsables de VOX algo al respecto? ¿Tampoco les da eso que pensar?
Voten si quieren, pero después exijan limpieza.

AvFenix55 22 mayo, 2023 At 13:18 Yo ya tengo asumido que las elecciones en España son un puro teatro. Una cosa es lo que vota la gente y otra distinta lo que deciden que salga. En el momento en que se asume que una empresa privada recopile las votaciones de forma electrónica y no se hace un escrutinio para confirmar que no ha habido manipulación de esa recopilación informática es que todo está sujeto a manipulación y fraude. Que un partido como VOX que seguramente es el más perjudicado con este dudoso sistema no exija el escrutinio es todo una señal de que VOX también forma parte de este teatro.

Grafeno 22 mayo, 2023 At 13:48 El voto por correo en Melilla ha mostrado como se puede hacer una de las muchas trampas posibles en las elecciones frente a los imbéciles antidemocráticos que piensan que con un padrón electrónico, un recuento electrónico, nacionalidades electrónicas y pudiendo votar sin identificación no se pueden hacer trampas en el censo, votación y recuento.
La trampa de Melilla es extensible a las residencias de ancianos, discapacitados o cualquier persona bajo tutela del estado.
La trampa obviamente tiene que ser compartida, acordada o consentida por los dos partidos mayoritarios como mínimo como las mafias se reparten las esquinas.
El resultado lógico en las próximas generales sería tras la mayoria de Rajoy en circunstancias mejores que las actuales de 110 PP 80-90 VOX. Eso es lo razonable, todo lo demás es tongo.
Hay una manera de al. menos minimizar el pucherazo, fotografiar todas las actas y volcarlas por correo en distintas publicaciones, también se pueden enviar a VOX por si no tienen interventores en todas las mesas, aunque ka trampa se puede hacer en ka actualidad por múltiples medios, hoy es mucho mas fácil trampear unas elecciones que en 1977, mucho las fácil. Ademas el votante es mucho las idiota
Paco
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola foreros. buenas tardes.
Alguien está cogiendo mi nombre para enviar cosas. Es la segunda vez, en 15 días.
Me da lo mismo, pero creo que falla un poco el control.
Saludos.
Paco.
Es lo que está pasando en todas las elecciones de los países bolivarianos.