Paco Vazque. Católico apostólico, romano. No mentiras....

Paco Vazque. Católico apostólico, romano. No mentiras. Los humanos tienen de todo, también ideas y dicen ser algo que a veces el tiempo y los hechos demuestran lo contrario. Este señor que ahora ve "pucherazos", cuales son sus datos? Ninguno. Que la economía va bien, no le interesa, que los españoles que más lo necesitan han sido y están siendo ayudados como nunca? Noe interesa, que empresas y trabajadores se han salvado de la "quema" a la ha sido sometido el mundo y Europa y España, no le interesa, sólole interesa que unas elecciones se hagan el día que él diga, eso es democracia. Cuatro años se han pasado pidiendo elecciones y cuando se las dan, no las quieren, eso es coherencia. Y hablar de pucherazo es perverso, irresponsable y despreciable.

Este señor nunca ha sido socialista, ha necesitado una sigla diferenciadora para distanciarse del franquismo y la utilizó, pero, donde está hoy? En el lado opuesto del necesitado.

Cuando España se codea en todos los foros mundiales, está considerada una democracia plena, aparecen estos que se creen los dueños del cortijo España, para volver a retroceder en la historia.
Las elecciones y los españoles los importan un rábano, solo los importa el poder, para volver a dictar desde su dictadura.
Si Jesucristo volviera a la tierra, los sacaría de su templo a latigazos.

E
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La economía no va bien, hay más pobres que nunca, los datos del paro, en tanto figuren los parados discontinuos son pura especulación,
Somos el País con más paro de Europa.
Paco Vazquez no aseguró, (al menos yo no oí esa palabra), si desconfíó del voto por correo, dadas las circunstancias de la fecha escogida, y la trayectoria de quien la ha escogido, F. Vazquez es una persona con mucha credibilidad, por su carrera política, y goza del respeto de casi todos los españoles, sean de la ideología ... (ver texto completo)
Fue socialista mucho antes que Pedro.
En 1975 ingresó en el PSOE y en la UGT
ambos clandestinos, en 1977 elegido Secretario General
de los socialistas gallegos.
Si quiere usted ver si era cristiano y romano en YouTube
tiene un amplio curriculum del personaje.
Alcalde, embajador y algo mas todo con los socialistas
así que apuntese un chino.