SEÑOR PEPE no se si usted se da cuenta de una cosa,...

Yo estoy de acuerdo con lo que se acordó, que lo hicieron entre todos los politicos, unos de un bando y otros de otro, unos con muerrtos en el cementerio y otros con muertos en las cunetas, -que es a lo que te refieres-, pèro todos acordaron sellar y curar las heridas y unir las dos Españas que es lo que nos hace falta; yo no tengo ninguno ni en un lado ni en el otro, y comprendo que tiene que ser doloroso tener un faamiliar que a lo peor no sabe ni dónde está, pero por favor que hace ya mas de 75 años; vamos a dejarlos que descancen los pobres en el lugar que cada uno tenia reservado, no por ideologia, sino por mala suerte.- Un saludo.

SEÑOR PEPE no se si usted se da cuenta de una cosa, que yo sepa a pesar de algun malpensado, nadie en este pais por querer saber donde están sus familiares y llevar sus restos al cementerio no piden rebancha (NI MUCHO MENOS) lo que pasa es que la derecha tiene mucho miedo, porque donde se decia que en una fosa comun avia 100 muertos se encuentren que hay 200 y ese es el quiz de la cuestion. SI se buscára rebanchismo se tendria que haber hecho hace mucho tiempo, ¿no cree usted? SALUDOS
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Señor gitano: Me parece que no llegamos a entendernos por este camino, estariamos a tira y afloja toda la vida, usted dice que no y yo que si, yo creo tener mi razon y usted la suya, por lo tanto no pienso en entrar en mas polemica pero yo si mantengo que lo que se llegó a unir, hoy está desunido y eso se quiera o no copmprender, ha sido una equivocación y no lo digo yo loamente, lo dicen muchas gentes y de más conocimiento que el mio. Dejémoslo aqui y para qué más discutir.-Saludos.-