Así que usted ha sido enfermera más de 30 años. ¿En...

ME parece a mi que estas bastante mal de memoria, 40 años pisoteando los derechos de los demas. QUE BIEN vivias con FRANCO, para llamar basura a nadie, te parece que vosotros no fuistes basarura bastante?

Gitano, ¿Y su esposa, como se encuentra?

Me alegraria que el susto se haya pasado, y todo, con un poco de paciencia, vuelva a lo normal y la vida siga su curso!

Sinceros saludos

buenas tardes ANTONIA, mi mujer muy bien, el tumor muy pequeño y de facil operacion, no hay riesgo de que aparezca otra vez, en el prosimo mes tratamiento de radio y quimio muy poco, a si que por lo tanto, ese dios que ella le reza tanto a permitido que sigamos juntos. UN ABRAZO

Me alegra saber que ya no hay riesgo y que todo se pase bien, y eso es lo principal!

Hay una cosa que quiero decirte amigo "Gitano", he sido enfermera durante mas de treinta años, y puedo decirte que he visto muchisimos enfermos que tenian fé, mucha fé, y por desgracia dejé de verlos muy pronto.

Puedes darle gracias y tener siempre fé, pues no es siempre que tiene el suficiente tiempo para escucharles.

Saludos cordiales

Así que usted ha sido enfermera más de 30 años. ¿En Madrid? Simple curiosidad. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estimado señor Ángel, si es tan curioso como da a entender, la pregunta que hace es obvia. Por regla general, la curiosidad aumenta nuestros conocimientos, lo que no se ve que sea su caso al hacer una pregunta que debería saber. Por lo tanto, la respuesta es; averiguarlo esta a su alcance!.

Ademas, el chat no es mi hobby, lo encuentro estúpido, aunque guardo todos mis respetos hacia quienes les guste.

Dice que nació en 1938, y que en 1966 - por lo tanto, con 28 años - trabajaba en Barcelona ... (ver texto completo)