Hola! que tal, soi INES y vivo en Badalona, y tambien...

Hola! que tal, soi INES y vivo en Badalona, y tambien me gusta la lectura y me encanta la pintura y hago mis pinitos. LA catedral del mar, me encanto, pero si teneis la oportunidad de poder viajar a Barcelona, os recomiendo que hagais el recorrido, de sus plazas, de la barceloneta, por la juderia, hasta llegar a la catedral del mar o iglesia de SANTA MARIA DE LA MAR. ES ALUCINAnte.... yo he pasado muchas veces por alli, pero nunca te percatas de lo que tienes de lante, y cuando lei el libro, y luego mi hija y yo, fuimos desde la barceloneta recorriendo todas las calle, que si existen en la actualidad. y por dentro es maravillosa, y te metes en los personages de la obra. Si teneis la oportunidad de verla, no la degeis pasar. ahora estoi leyendo AGORA y esta bastante bien. UN SALUDO.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
buenas noches ines un saludo me yamo pedro y vivo en gava barcelona tambien me gusta la lectura y tambien pintar y antes tambien me gustaba pasear por el casco antiguo digo antes por que actualmente voy poco por barcelona