Foro Común

Gracias Angel, por tu bienvenida, pero es que no me...

No voy a entrar en discusiones sobre lo que ganaba fulanito ni menganito en los años 60, si diré que por ejemplo en la mineria del carbón se pagaban buenos salarios, mi padre fue picador y en el 60 ganaba unas 6.000 pesetas al mes, era un sueldo superior a la media, no discuto que uviese gente que ganara mucho mas sueldo, pero no era lo habitual, que parece que algunos quieren poner una escepción como una regla general.
Si los sueldos uviesen sido tan elebados y el trabajo tan generalizado ¿Por que coño se fueron a trabajar al extrangero tanto emigrante?.
Tambien se habla mucho de los años 60, y entre 1960 y 1969 van 9 años en que en España se subieron los sueldos. Un ejemplo, yo en 1980 en la mina ganaba 100.000 pesetas en 1989 ganaba una media de 300.000, algunos meses llegue a ganar 500.000, pero esos sueldos en los años 80 no eran la media del sueldo de los trabajadores de España.

PAISANO CORZÓN. Bienvenido al foro.

En efecto, si me hubiera quedado en León no ganaría las 16 000 pesetas mensuales. Empecé con 3000, pero poco a poco llegué a esa cantidad. Mi profesión era muy solicitada, y se pagaba muy bien. Un saludo.

Gracias Angel, por tu bienvenida, pero es que no me habia ido, lo único que sucede es que otras cosas y asuntos me tenian bastante ocupado, eso si trabajo altruista y no remunerado. Ahora si, que me voy una temporada de vacaciones y sin ordenador.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡A disfrutar, amigo Corzón!