Foro Común

Saludos, amigo Corzón, leo por ahí que vais a disfrutar...

No voy a entrar en discusiones sobre lo que ganaba fulanito ni menganito en los años 60, si diré que por ejemplo en la mineria del carbón se pagaban buenos salarios, mi padre fue picador y en el 60 ganaba unas 6.000 pesetas al mes, era un sueldo superior a la media, no discuto que uviese gente que ganara mucho mas sueldo, pero no era lo habitual, que parece que algunos quieren poner una escepción como una regla general.
Si los sueldos uviesen sido tan elebados y el trabajo tan generalizado ¿Por que coño se fueron a trabajar al extrangero tanto emigrante?.
Tambien se habla mucho de los años 60, y entre 1960 y 1969 van 9 años en que en España se subieron los sueldos. Un ejemplo, yo en 1980 en la mina ganaba 100.000 pesetas en 1989 ganaba una media de 300.000, algunos meses llegue a ganar 500.000, pero esos sueldos en los años 80 no eran la media del sueldo de los trabajadores de España.

Vaya, vaya, que al menos hay uno que dice las cosas como son, o mejor dicho como eran o fueron!. Y mira por donde tenia que ser el amigo Corzón, quien dice las cosas tal que son/!.

Saludos cordiales

Saludos para ti tambien Antonia, se te hecha de menos. Y no solo yo sino muchos de los de antes con los que mantengo contacto

Saludos, amigo Corzón, leo por ahí que vais a disfrutar de unos dias de reposo; yo dentro de poco lo haré tambien, reposo forzado, despues de pasar por el quirófano, que lo estoy alargando un poco mas de la cuenta, pero al final tengo que hacerlo.! Hale a disfrutar unos dias con la "mujera", que eso hace cambiar las ideas!

Saludos cordiales