amigos del foro:! cuanto bochinche (= ruido) verbal...

amigos del foro:! cuanto bochinche (= ruido) verbal en torno a la agonía del capitalismo! Cada vez me conunden mas. Porque veo que el socilismo marxista y su supuesto advesario, el liberlismo capitalista, parten de la mismas premisas, por lo cual, tarde o temprano arribarán a las mismas conclusiones. No me extraña la conversion de China al neocapitalismo, como tampoo me asombra ver las coincidencias-que por encima d las diferenis puramente estratégicas-muestran impúdicamente la "izquierdas" zapateras y la "derechas" asnales, ya que ambas comulgan con una concepcion puramente materialista de la Historia. Cuando José Antonio se refería al "bolcheviquismo de las derechas", hablaba precisante de esta colusión contra natural de ambas poisiciones. En mi opinión se hace cada vez más necesario intentar una tercera España, alejada de unos y de otros. Corríjanme si m equivoco, porque en todo caso coincidiré con aquello de Unamuno definiendose durante nuestra guerra (In) civil:" YO no estoy con los unos ni con los otros, aunque tenga más afinidad con los unos que con los otros". Baldomero Sánchez Villar