Lo tienes claro....

El dinero de los politicos y los sindicatos, es el peor dinero que se gasta en España,, parece mentira que los sindicatos que no se han mivido en las dos legislaturas pasadas y ahora estan manifestándose en las AAs. en las que gabierna el PP y ya estan preparando una huelga general si gana el 20N. En mismmanos podian caer los politicos y sindicalistas.-El médico que escribe la carta lleva toda la razon, pero para ser que lo peor no ha llegado aún. Con politicos comoPepiño, que para en las gasolineras para cobrar el impuesto revolucionario, encima se pierden los ordenadores que afectan a la administracion del que lo acusa. Otro Rubalcabazo.-Asi nos va.-Saludos.-.

cariño pepepiño vamos a hablar de nuevos pretendientes del poder (pp i convergencia) pp tanto criticar contra los cortes que antes de subirse a mandar ya a empezado a cortar (DESESPERANZA ABURAGIRE Y delincuentes como Camps poca cosa, siempre la política de derecha lleva un momento extremo que siempre pasan conflictos toda la crisis que existe es de derecha que manda Europa el mundo. Viva Venezuela.

Dani

Lo tienes claro.
Eres de lo peor que campa por este foro, mezclas churras con merinas a todas horas con tal de criticar al psoe. Corrupcion de todos los colores, pero sujeta esa lengua. Todo el mundo tiene derecho a la presuncion de inocencia.
Por que no le pides a tu pp que eche a su acusado por el mismo motivo y por el mismo personaje? Hay que empezar a limpiar por la casa propia si se quiere ser consecuente
Y que conste que yo pienso que no es suficiente con la acusacion de un delincuente para dar por hecho una culpabilidad, ni para el pp ni para el psoe.
Se necesita tener cara dura para defender a imputados del pp y creer que es verdad una simple acusacion a la que ya se he presentado denuncia y ademas callarse que hay otra persona imputada de los tuyos.
Relajate y no seas tan imparcial
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
europa sufre los últimos años de los experimentos de los países poderosos (estados unidos, reunido unido....) conservadores de derecha con todos lo errores de zapatero los grandes problemas vinieron de la crisis internacional que se ha provocado a propósito o no de eeuu no tenemos que olvidar esto nunca