Es que la foto que inserta vos, esta impresentatable...

Sí, pues la verdad es que se "parecen mucho", la Hiba y la Amaia, ¡vamos con un santo con un................

Pues tienes razón
es:
Hiba Abouk

La actriz ha terminado su semana compartiendo esta imagen suya en primer plano. En la imagen resalta su belleza y sus expresivos rasgos. Además, ha añadido un pequeño texto con un fragmento de un poema de Frida Kahlo en el que habla sobre el amor.

Ya la dejaremos esta, porque en la otra es tan mala la fotografía que no ha quien reconozca a la verdadera protagonista.

Sin acritud.

¿TRIANA TE HA DICHO QUE ES HIBA ABOUK? ME PARECE QUE NO, que tan solo habla del "parecido" entre ambas.

Vaya menos mal que me das las razón, aunque sea INDIRECTAMENTE, porque el hacerlo directamente, supondría para ti lo nunca visto.......... ay ay ay lo tuyo es de juzgado de guardia, que imparcialidad y equidad la tuya eh?. Y eso que es un asunto sin la menor importancia, si tuviera importancia, te dejas matar antes de reconocer tus errores.

Por si no lo sabes, picando en la fotografía, te permite el acceso a modificar el texto y dejarlo como Dios manda.

De nada.

Es que la foto que inserta vos, esta impresentatable de ahí fuera mi confusión.

Atentamenre.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es la que inserta el medio en el campo del Barça. No ha otra. Y se ve muy buen que es Amaia.