Hola a todos y todas,...

Hola a todos y todas,
Encontré algunas fotos "Polaroid" pero no sé dónde fueron tomadas. Sin embargo, en una del lote se puede ver el estadio de fútbol de Sevilla (se puede leer "Real Betis Balompie"), y en una otra, mi padre escribió "San Bartolomé de la Torre". El número de serie es el mismo en cada foto, por lo que creo que deben haber sido tomadas en la misma región (aparentemente en Andalucía) y en la misma época. Un detalle que puede ser interesante: fueron tomadas por mi padre, un camionero internacional. ¿Podría ayudarme a identificar los pueblos?

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www. DeepL. com/Translator
J'ai retrouvé des photos "Polaroid" mais j'ignore où elles ont été prises. Par contre, sur une du lot, on reconnait le stade de football de Séville, et, sur une autre mon père a inscrit "San Bartolome de la Torre". Le numéro de série est le même sur chaque photo, je pense donc qu'elles ont dû être prises dans la même région (apparement, donc, l'Andalousie) et à la même époque. Un détail qui peut peut-être être intéressant: elles ont été prises par mon père, chauffeur poids-lourd international.
Pourriez-vous m'aider à identifier les pueblos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Solamente informaros de que San Bartolomé de la Torre es un pueblo de la pfovincia de Huelva.