¿Tú crees que Rusia no protegía todo lo que hacía la...

¿Tú crees que Rusia no protegía todo lo que hacía la república española?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
y toda europa y su iglesia no protejia franco? Con la politica de no intrervencion que la republica respecto demasiado quando ya habia material aleman y italano ademas de soldados? pagado en partida por nuestra santa iglesia apostolica y romana? Nuestra patria fue un terreno de pruebas para el material y la estrategia de como utilizar la carne de canon por lo que se preparaba la segunda guerra mundial con la benediccion de la igleias y de su santo padre PioXII Rusia protejio una republica los otros ... (ver texto completo)
Tambien Franco buscaba la proteccion de Hitler. O no? Si Hitler hubiera hecho más caso a Franco Qué hubiera sido de España? Nunca se sabra, ni falta que hace. Las conjeturas no nos llevan a ninguna parte. Ya tuvimos bastante con Franco.
Decir lo que estas diciendo no es mas que aceptar lo que Franco hizo, en una palabra, justificar la guerra civil y los 40 años de dictadura.
Tú por qué crees que Rusia no vino con todo su poder, que era muy grande a pelear por el comunismo? Si hubiese sido como ... (ver texto completo)
Yo creo que no, y por una razón muy sencilla, en España el Gobierno estaba en manos de los socialistas, y los socialistas no se llebaban bien con los comunistas, así de claro, lo que pasa que claro, en 40 años se contaron muchas patrañas y algunos no habeis tenido la capacidad de cambiar el chip.