Francisco Franco

Valle de los Caídos reposo actual del General Franco
Foto enviada por Mari


Solo sabes incordiar y tocar eso...

Sigue corriendo por la linde... llegarás? No
Así es Empresario, así es, un buen ¡ZAS! en toda la boca, es lo que se merecen.
Los frailes?
Se te acabaron a tí también los argumentos, lo típico de la izquierda.
Empresario, no le hagas ni puñetero caso, aquí ya sabemos el paño que vende, solo un par de ilusos se lo compran.

Saludos cordiales.
Los independentistas, secesionistas y terroristas desobecen la Constitución continuamente, y lejos de recriminarlo Pedro Sánchez los considera como sus socios y negocia con ellos (ERC, Bildu, etc), y de eso la izquierda no dice nada. Mira el pacto en Navarra entre PSOE y Bildu.
Así es Empresario, así es, un buen ¡ZAS! en toda la boca, es lo que se merecen.
Se te acabaron a tí también los argumentos, lo típico de la izquierda.
Bueno, venga, otro más, que hoy tengo el día generoso.
Ya, pero yo tengo paraguas.

¿Estos mensajes cuentan para el cómputo diario?
Se te acabaron a tí también los argumentos, lo típico de la izquierda.
Pedro Sánchez no respeta la ley electoral y la izquierda tampoco dice nada.
Ya, pero yo tengo paraguas.

¿Estos mensajes cuentan para el cómputo diario?
Sí, aquí no llueve, luce el sol.
Pedro Sánchez no respeta la ley electoral y la izquierda tampoco dice nada.
Los independentistas, secesionistas y terroristas desobecen la Constitución continuamente, y lejos de recriminarlo Pedro Sánchez los considera como sus socios y negocia con ellos (ERC, Bildu, etc), y de eso la izquierda no dice nada. Mira el pacto en Navarra entre PSOE y Bildu.
Sí, aquí no llueve, luce el sol.
>>>>>> Ocho monjes de la orden monástica de la Abadía del Valle de los Caídos protagonizaron en la tarde de este domingo un incidente al saltarse la prohibición de acceso a la basílica que había decretado la Delegación del Gobierno en Madrid a partir de las 14:00 horas. El grupo de monjes realizó el recorrido vetado a cualquier persona ajena a los trabajos de exhumación de los restos de Franco mientras grababan con teléfonos móviles, han informado a eldiario. es fuentes próximas al dispositivos de ... (ver texto completo)
Los independentistas, secesionistas y terroristas desobecen la Constitución continuamente, y lejos de recriminarlo Pedro Sánchez los considera como sus socios y negocia con ellos (ERC, Bildu, etc), y de eso la izquierda no dice nada. Mira el pacto en Navarra entre PSOE y Bildu.
>>>>>> Ocho monjes de la orden monástica de la Abadía del Valle de los Caídos protagonizaron en la tarde de este domingo un incidente al saltarse la prohibición de acceso a la basílica que había decretado la Delegación del Gobierno en Madrid a partir de las 14:00 horas. El grupo de monjes realizó el recorrido vetado a cualquier persona ajena a los trabajos de exhumación de los restos de Franco mientras grababan con teléfonos móviles, han informado a eldiario. es fuentes próximas al dispositivos de ... (ver texto completo)